Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenéis buena memoria foril?

Iniciado por Yggdrasil, 25 de Enero de 2012, 14:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Keyser Söze en 26 de Enero de 2012, 02:18:25 AM
¿No saliste en una foto con una mancha roja?

No. Es posible que haya sido photoshopeada, pero nunca he salido de esa guisa.

Cita de: el hombre verde en 26 de Enero de 2012, 02:19:17 AM
como que no¿¿¿  :S  me acuerdo perfectamente de esa foto... salias con cara de asustado, con ligera semejanza a gollum... y tenias alrededor de la boca un enrojecimiento similar a cuando te comes unos macarrones con tomate y no te limpias la boca.. y recuerdo a medio foro deportes riéndose de esa foto..

Ya te he respondido.

We're higher, we're reaching for divinity

Gato jazz

jajajajaajaj tontolaba, límpiate la boca después de comer.

why

Ita

Aparte de los que habéis nombrado, me acuerdo de Kasfruit o algo así y de ElgranJose que era un forero que nos contaba sus no ligoteos con las mujeres. También de Pendaran, Yandros, garm, de aquel forero que estaba perdidamente enamorado de Ilargi jajajaa.

Pr0ZaK

Mientes como un bellaco, Yggdrassil, cuando dices que tienes mala memoria foril. Seguramente no llegues al extremo de lutien o city, pero sí tienes buena memoria.

En este foro, gracias a Dios que somos cuatro gatos y más o menos nos conocemos todos pero, por ejemplo, no es raro que yo confunda a NNpi con Safer. Y en esas discusiones interminables donde los implicados intentan sacarse los ojos los unos a los otros (de las que hace ya una temporada que no hay), nunca sé quién ha dicho qué. Aunque tal vez eso sea más por pasotismo que por mala memoria. En cualquier caso yo para los nombres soy muy malo :uix:

Jack_Burton

¿Alguien se acuerda de Haciendo_Amigos? Era Requiem, ¿no?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2012, 10:58:06 AM
¿Alguien se acuerda de Haciendo_Amigos? Era Requiem, ¿no?

No, era Nickaso.

cigaretteman

Cita de: Ita en 26 de Enero de 2012, 07:57:55 AM
Aparte de los que habéis nombrado, me acuerdo de Kasfruit o algo así y de ElgranJose que era un forero que nos contaba sus no ligoteos con las mujeres. También de Pendaran, Yandros, garm, de aquel forero que estaba perdidamente enamorado de Ilargi jajajaa.

De los dos primeros, ni idea. Del los otros sí. ¿El de Ilargi no era J_Jamftall (o algo así)? ¿O era otro? Me acuerdo que era asturiano...

Yo me partía con las historias de tonto_con_xanclas, pero luego se volvió "forero normal" y dejó de molar.

¿Qué multinicks famosos conocéis? Yo ninguno, y eso que creo recordar que hasta el mismísimo abaroja tenía uno.

elNuevo

¿y de Llanvier?, un chaval de 13 años apasionado de la cocina que quería sacarse 3 carreras y 12 módulos a la vez

cigaretteman

Keyser Söze

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2012, 13:07:06 PM
De los dos primeros, ni idea. Del los otros sí. ¿El de Ilargi no era J_Jamftall (o algo así)? ¿O era otro? Me acuerdo que era asturiano...

¿Qué multinicks famosos conocéis? Yo ninguno, y eso que creo recordar que hasta el mismísimo abaroja tenía uno.

Sí, anteriormente conocido como Toopu o algo así.

De multinicks evidentemente a Numeritos con los nicks de Elvemon y trescientos mil más y a Vlad el empalador, que tenía a Donicken y otros tantos más.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Vlad ha tenido cientos de nicks. No descansa el tio.

Yggdrasil

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 09:59:01 AM
Mientes como un bellaco, Yggdrassil, cuando dices que tienes mala memoria foril. Seguramente no llegues al extremo de lutien o city, pero sí tienes buena memoria.

En este foro, gracias a Dios que somos cuatro gatos y más o menos nos conocemos todos pero, por ejemplo, no es raro que yo confunda a NNpi con Safer. Y en esas discusiones interminables donde los implicados intentan sacarse los ojos los unos a los otros (de las que hace ya una temporada que no hay), nunca sé quién ha dicho qué. Aunque tal vez eso sea más por pasotismo que por mala memoria. En cualquier caso yo para los nombres soy muy malo :uix:

¿Por qué crees que miento?

Matarratas

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2012, 20:33:49 PM

Megan Byte y Alex Bernier.

Dos de las expulsiones definitivas  :roto2gay: que he sufrido aquí ha sido, una, por poner los ojos de abaroja como firma. Marc0 se cagó encima y me expulsó. Fíjate si tiene poder el colega.
La siguiente, por poner conversaciones subidas de tono ente la nena_babas y Megan_byte en el foro chupiVip de meri al respecto de antros de intercambio de parejas.

Así que...ojo! Ellos lo ven todo!!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Koala Gris en 25 de Enero de 2012, 21:13:16 PM
Te acuerdas cuando la megan contaba como follaba con el tio ese y que le esperaba en braguitas y no sé qué mierdas? Era la hostia, creo que lo linkeasteis aquí una vez X-D

Ah, qué hilo por Diox. Creo que ha sido el mejor hilo en el que he participado en toda mi vida forera y en cualquier foro. Sublime. Éxtasis foril. Alex Bernier poniendo fotos de la panza de Megan Byte. El vómito absoluto. Ultimate puke.

Va, que alguien cambie el título del hilo a "Merinostalgia" y rememoramos.

Monosabio, tú no te acuerdas de nada porque recuerdo que cuando empezaste en OT de Meri estábamos ya en plena decadencia, bajo la sabia dirección de Makpollo, juanito y la trisexual haciendo una escabechina.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa