Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tenéis buena memoria foril?

Iniciado por Yggdrasil, 25 de Enero de 2012, 14:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Yo recuerdo a Dr.Kenshiro. No he visto un hijo de puta tan grande en mi vida.

City17

Gato jazz

Kenshiro era... en fin. xD

Yo con 16 años y él con 20 y pico, menudos palos nos daba al pokemon y a mí, qué tostones de punkadas.

Koala Gris

Te acuerdas cuando la megan contaba como follaba con el tio ese y que le esperaba en braguitas y no sé qué mierdas? Era la hostia, creo que lo linkeasteis aquí una vez X-D

cigaretteman

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 19:18:46 PM
A quien sí recuerdo es a abaroja, sé que era muy famoso pero no sé por qué. Abarojaja.

Era el macho alpha de la chupipandi.

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 19:21:02 PM
¿O eso no es un pato?

Es una polla.

Ayssha

P5 sufría de agorafobia. El_keke andaba viviendo en Los Ángeles con sus hijas.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 25 de Enero de 2012, 23:58:47 PM
P5 sufría de agorafobia. 

Sí, se ve que era funcionario y se pegaba no sé cuanto tiempo de bajas y con tratamiento psiquiátrico, estaba hasta arriba de pastillas, una vez dijo que se leía posts anteriores y no recordaba haberlos escrito  X-D

De uno de los cabreos que se pillaba él solo en el foro le pusieron una temporal y ya no volvió más, de vez en cuando aún le doy a la búsqueda no sea que haya vuelto.  :'(

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 14:15:26 PM
Por ejemplo, el Keyzer ese parecía recordar mejor que yo mismo mis troleos en el foro de deportes de Meri hace varios lustros.

:-|

Pero en cambio, sí recordabas erróneamente que me caías mal.

Yo sí tengo memoria, pero no foril, sino en todo. Hasta en lo más vacuo posible.

No es que me estudiase el foro en su momento, es que me entretuvo mucho y lo recuerdo. De ahí que ahora que me ha dado por volver a matar el tiempo en internet me diese por venir aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

el hombre verde

que grande Dr. kenshiro xDDD no me acordaba de el... no se follaba a una forera¿
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keyser Söze

El Dr. Kenshiro daba juego.

Yo con los que más me reía en Meri era con NNapalm, Lord_Pent/Amazo, Guardian_del_foro y con Psychic5.

Y de los punching ball más ilustres para aquellos palos, el Superplátano y Terminator0 con el coleguio aleman, el peinado de los cojones y otras tantas historias para no dormir  X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Ronquiditos antes de tener el mínimo de mensajes necesarios para poner fotos era bastante trollete. Pero luego se ganó el corazón de todos. Y con razón.

En cuanto al hilo, no. Recuerdo cosas, como es obvio, pero no tengo buena memoria especialmente. Hay gente a la que recuerdo, y a la que no.

E incluso alguna vez veo algún mensaje mio antiguo y no recuerdo haberlo dicho.

Eso si, recuerdo cosas tan irrelevantes como un troll que hubo en Meri hace mucho tiempo que duró muy poco y se llamaba Xusenacr Nagol

Dadle la vuelta al nick y lo entendereis xD

We're higher, we're reaching for divinity

el hombre verde

recuerdas tu mítica foto con la salsa de tomate  X-D X-D X-D X-D

yo si...

why

No, no la recuerdas porque nunca existió una foto asi.

Y si, recuerdo los photoshopeos. Pero nunca exisitió lo que comentas. Leyenda urbana totalmente falsa.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

¿No saliste en una foto con una mancha roja?

Y luego hicieron photshops con macarrones y cosas así, en Putalocura por ejemplo.

Un hilo NAZI, el de bikinis, sujetadores y tetas grandes o algo así.

En otras palabras, el hilo en el que Ling, Ita, Nicte San y otra tía más se pelearon en el barro y se pegaron latigazos con los sujetadores.

Pesados.

el hombre verde

como que no¿¿¿  :S  me acuerdo perfectamente de esa foto... salias con cara de asustado, con ligera semejanza a gollum... y tenias alrededor de la boca un enrojecimiento similar a cuando te comes unos macarrones con tomate y no te limpias la boca.. y recuerdo a medio foro deportes riéndose de esa foto..