Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El sexo oral podría causar más cáncer en los hombres que fumar

Iniciado por elViejo, 25 de Enero de 2012, 19:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

CitarUn estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology indica que hasta el 72 por ciento de los tumores en la garganta en hombres podrían estar ligados al virus del papiloma humano. La hipótesis de los investigadores es que el virus se esparce predominantemente a través del sexo oral y que podría ser responsable de más casos de cáncer en la garganta que fumar.

El sexo oral podría causar más cáncer en los hombres que fumar ~ Culturizando

¿Es otra de las oportunas noticias que difunden las farmacéuticas sobre el VPH ahora que están sacando las vacunas o tiene base real?

Jack_Burton

La OMS está más cubierta de mierda y tiene más sinvergüenzas en su seno que las agencias de valoración macroeconómica.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Roy G. Biv

Perfecto. Mientras no se lo cause a las mujeres...

Saludos de Roy G. Biv.

City17

Ayssha

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2012, 22:02:06 PM
Una razón más para no comer coñamen.  :awesome:

La misma que tenemos nosotras para no comer pollas, total, vosotros sois portadores del VPH.

Kuranes

wo ni i danio

Kuranes

Ayssha

Ayssha

Cita de: lutien en 25 de Enero de 2012, 23:44:21 PM
Las mujeres son portadoras igual.

Lo sé, por eso no he dicho "sois los portadores", sino "sois portadores".

City17

Ayssha

Kuranes

¿Pero los hombres lo llevamos en la polla eso o no? ahí se insinúa que no, que vosotras podéis seguir cumpliendo con vuestro deber.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2012, 00:09:35 AM
¿Pero los hombres lo llevamos en la polla eso o no? ahí se insinúa que no, que vosotras podéis seguir cumpliendo con vuestro deber.

Claro que lo lleváis, y lo contagiáis.

Kuranes