Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Usáis bolsas de plástico?

Iniciado por Gato jazz, 26 de Enero de 2012, 00:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea

Meto de todo en mis bolsas, me encantan mis bolsas, no sé qué haría sin ellas
6 (66.7%)
Las bolsas destruyen la Tierra y el Sol
0 (0%)
No tengo una opinión formada al respecto, la verdad. No sabría qué decir. Me da un poco igual. No sé...
1 (11.1%)
Me da un poco igual, como al de arriba, pero en plan talibán. Defenderé el derecho a la infirencia con violencia física y cadenas. Cadenas. De esas largas de ferretería. Del Leroy Merlín, mejor.
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Enero de 2012, 14:06:16 PM
Yo la recojo si las hace en césped o acera.

Pues como yo. Pero como caga en la carretera... 8D

Southern

Tengo una bolsa hecha un triangulito en cada bolso y mochila.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 15:51:41 PM
Cita de: jimmythegreattt en 26 de Enero de 2012, 14:06:16 PM
Yo la recojo si las hace en césped o acera.

A partir de ahora saldré detrás tuyo rollo espía, y como te vea que no la recoges te la estampo en to la cara, hombre.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

yo ahora mismo no, pero cuando estaba en casa de mis viejos (una urbanizacion) y tenia a mi cuidado los perros, me los llevaba al campo, un coto que habia cerca (ahora hay chalets y habria que irse mas lejos), allí no solo los perros cagaban en paz con la naturaleza y el hombre, sino que yo aprovechaba y me hacia un porraco silvestre

Keira

No te hacía a ti de esos, Wonis. Me has decepcionado.

Crescendolls

Yo rara vez uso. Vamos a comprar con bolsas de tela y/o carro.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Juno

Cita de: Southern en 26 de Enero de 2012, 16:02:01 PM
Tengo una bolsa hecha un triangulito en cada bolso y mochila.

¡Eres de las mías!

wo ni i danio

Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 17:10:11 PM
no era terreno urbanizado, era un bosque de pinares donde por octubre van a cazar conejos, no hay caminos ni otra gente paseando, me aseguraba que nadie me molestara en mi pity time, si me llega a pillar el guarda y me ve recogiendo con una bolsa cacas de perro, me arrea una ostia por mainstream (aparte de la que me tocaria por dejar los perros sueltos persiguiendo conejos y perdices)

Crescendolls

Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 16:36:18 PM
Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2012, 15:51:41 PM
Cita de: jimmythegreattt en 26 de Enero de 2012, 14:06:16 PMYo la recojo si las hace en césped o acera.

A partir de ahora saldré detrás tuyo rollo espía, y como te vea que no la recoges te la estampo en to la cara, hombre.

X-D

Esta noche te deja sin follar, Pr0. xD

Crescendolls

Si compramos mucha cosa sí, Lutien. Comprar pack de bricks de leche + botellas varias + etc.

Normalmente sólo vamos con la bolsa.

Yayas? :roto2:

Crescendolls

Ahora que lo pienso... ¿Qué tal el examen?

Keira

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 18:37:40 PM
no era terreno urbanizado, era un bosque de pinares donde por octubre van a cazar conejos, no hay caminos ni otra gente paseando, me aseguraba que nadie me molestara en mi pity time, si me llega a pillar el guarda y me ve recogiendo con una bolsa cacas de perro, me arrea una ostia por mainstream (aparte de la que me tocaria por dejar los perros sueltos persiguiendo conejos y perdices)

Lo decía por tu porraco silvestre, no te hacía rollo consumidor de sustancias ilegales.

wo ni i danio

Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 19:11:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 18:37:40 PM

Lo decía por tu porraco silvestre, no te hacía rollo consumidor de sustancias ilegales.
no? pues en mi epoca universitaria me pegaba unas sesiones en el cesped del campus (con eso de que no puede entrar la poli) y en el piso que eran menudas, ya hoy en dia solo puedo en eventos especiales como barbacoas, bodas y kedadas varias con los hamijos (como no salgo mucho no hay peligro)

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2012, 19:04:27 PM
Si compramos mucha cosa sí, Lutien. Comprar pack de bricks de leche + botellas varias + etc.

Normalmente sólo vamos con la bolsa.

Yayas? :roto2:
yo uso el carrito, pero el de llevar al niño, en la red de abajo guardo cosas como las bebidas o el saco de patatas y las bolsas van bien en los asideros y como vayamos muy cargados el miniwoni se vuelve andando y se pueden cargar un par de bolsas mas donde se sienta

Crescendolls