Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Usáis bolsas de plástico?

Iniciado por Gato jazz, 26 de Enero de 2012, 00:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea

Meto de todo en mis bolsas, me encantan mis bolsas, no sé qué haría sin ellas
6 (66.7%)
Las bolsas destruyen la Tierra y el Sol
0 (0%)
No tengo una opinión formada al respecto, la verdad. No sabría qué decir. Me da un poco igual. No sé...
1 (11.1%)
Me da un poco igual, como al de arriba, pero en plan talibán. Defenderé el derecho a la infirencia con violencia física y cadenas. Cadenas. De esas largas de ferretería. Del Leroy Merlín, mejor.
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Jack_Burton

Bonito dedo, Crescen. Serías un buen calibrador de ojetes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Roy G. Biv

Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2012, 20:23:08 PM

Pero el suelo de la casa... pfffffff.....

Jack_Burton

:P
Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 20:46:20 PM
Parece una amenaza, Crescens xD

Pensaba en que Tanis puso la foto expresamente para Crescen, y además parece tener un trasero bastante goloso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Roy G. Biv en 26 de Enero de 2012, 20:25:30 PM
Cita de: Jack_Burton en 26 de Enero de 2012, 20:23:08 PM

Pero el suelo de la casa... pfffffff.....

No era mi casa, sino la escalera... estaba bajando a la calle.

En casa tenemos parquet.

Jack, tienes la mente sucia...  X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keira

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 19:28:37 PM
Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 19:11:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 18:37:40 PM
Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 17:10:11 PM
No te hacía a ti de esos, Wonis. Me has decepcionado.
no era terreno urbanizado, era un bosque de pinares donde por octubre van a cazar conejos, no hay caminos ni otra gente paseando, me aseguraba que nadie me molestara en mi pity time, si me llega a pillar el guarda y me ve recogiendo con una bolsa cacas de perro, me arrea una ostia por mainstream (aparte de la que me tocaria por dejar los perros sueltos persiguiendo conejos y perdices)

Lo decía por tu porraco silvestre, no te hacía rollo consumidor de sustancias ilegales.
no? pues en mi epoca universitaria me pegaba unas sesiones en el cesped del campus (con eso de que no puede entrar la poli) y en el piso que eran menudas, ya hoy en dia solo puedo en eventos especiales como barbacoas, bodas y kedadas varias con los hamijos (como no salgo mucho no hay peligro)

Qué santa vergüenza, un padre de familia dándole al canuto. Habrase visto qué desfachatez.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Insanity

Ita

Sólo entro para decir que Prozak, eres un guarro asqueroso. Qué asco, de verdad.

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 27 de Enero de 2012, 00:17:33 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 19:28:37 PM
Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 19:11:50 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 18:37:40 PM
Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 17:10:11 PM
No te hacía a ti de esos, Wonis. Me has decepcionado.
no era terreno urbanizado, era un bosque de pinares donde por octubre van a cazar conejos, no hay caminos ni otra gente paseando, me aseguraba que nadie me molestara en mi pity time, si me llega a pillar el guarda y me ve recogiendo con una bolsa cacas de perro, me arrea una ostia por mainstream (aparte de la que me tocaria por dejar los perros sueltos persiguiendo conejos y perdices)

Tampoco es pa tanto, por dios.
Lo decía por tu porraco silvestre, no te hacía rollo consumidor de sustancias ilegales.
no? pues en mi epoca universitaria me pegaba unas sesiones en el cesped del campus (con eso de que no puede entrar la poli) y en el piso que eran menudas, ya hoy en dia solo puedo en eventos especiales como barbacoas, bodas y kedadas varias con los hamijos (como no salgo mucho no hay peligro)

Qué santa vergüenza, un padre de familia dándole al canuto. Habrase visto qué desfachatez.

Boone es amor