Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os afeitáis desnudos?

Iniciado por Gato jazz, 26 de Enero de 2012, 15:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Yo sí. Pero no me veo la chorra porque el espejo me enfoca hasta el ombliguete. ^^

Tengo mejor ombligo que Beyoncé.

Zerete

Cuando me recorto la barba lo suelo hacer en gallumbos.

Gato jazz

Pr0ZaK

El tacto del mármol frío contra mi piel me molesta, así que suelo afeitarme sin camiseta pero con pantalones de pijama.

Zerete

Cita de: Gato jazz en 26 de Enero de 2012, 15:53:52 PM
¿Por qué?

Pues porque es como suena. Normalmente me recorto antes la barba que los huevecillos, así que casi siempre lo hago en gallumbos. Si empezase de abajo a arriba lo haría en bolas, pero tampoco es que tenga una preferencia.

En la ducha si tengo manías, y es empezar lavándome el pie derecho, estando arrodillado.

Kapuyina

cigaretteman

Bastardo Al Teclado

Yo me afeito los huevos con la misma cuchilla que me afeito la cara.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Enero de 2012, 17:55:00 PM
Yo me afeito los huevos con la misma cuchilla que me afeito la cara.

Anda... mentiroso, sino tienes vello facial.

Bastardo Al Teclado

Xikorita

You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Roy G. Biv

Yo no, de hecho me gusta que queden pelillos rubios en mi ropa. Me parece muy original ir por la calle dejando un rastro de pelitos por el camino. Es como si el cuento de Hansel y Gretel fuese contado por Llongueras.

Saludos de Roy G. Biv.

why

Cita de: Roy G. Biv en 26 de Enero de 2012, 20:12:35 PM
 Yo no, de hecho me gusta que queden pelillos rubios en mi ropa. Me parece muy original ir por la calle dejando un rastro de pelitos por el camino. Es como si el cuento de Hansel y Gretel fuese contado por Llongueras.

Saludos de Roy G. Biv.

X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity