Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creo q soy bisexual...

Iniciado por Paulsparty, 05 de Junio de 2007, 19:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: PES HeroYo más bien creo que eres deficiente mental, pero afirmarlo sería una falta de respeto hacia todo el colectivo de disminuidos psíquicos.

Llamame deficiente mental si kieres, pero estoy 1000 veces mas bueno q tu  :*

monstruo de las galletas

Dale por culo a un tio.
Si te gusta es que lo eres :)

Avpx

Jaifman

Miralo por el lado bueno, tienes mas donde elegir
:))))

PES Hero

Cita de: Paulsparty
Cita de: PES HeroYo más bien creo que eres deficiente mental, pero afirmarlo sería una falta de respeto hacia todo el colectivo de disminuidos psíquicos.

Y para qué te sirve si luego lo usas para seducir a tíos mazados que están deseando petarte el culo. :|
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaka de Virgo

Cita de: milarepasoy heterogayer.

:*

No, tu eres gayetero. Te gustan las Maria Fontaneda mucho.  :baba:

Shaka de Virgo

Cita de: Paulsparty

Estoy cansado de leer siempre lo mismo y no demostrarlo. Quiero ver esos musculos ya. :)

Nemetona

Cita de: JaifmanMiralo por el lado bueno, tienes mas donde elegir

Eso mismo iba a decir yo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Cita de: Shaka de Virgo
Estoy cansado de leer siempre lo mismo y no demostrarlo. Quiero ver esos musculos ya. :)

Tu tampoco has posteado los tuyos nunca  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Cita de: El_Dorado

mmmh... otro bisexual :gay:  :D

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Shaka de Virgo

Cita de: El_Dorado

Yo no voy alardeando de nada. :*

Capitán Adama

Cita de: PaulspartyEstoy echo un lio  :(

Si no lo e creado en freakland es por algo...

La homosexualidad no la comprendo ni la comparto (aunque la tenemos que respetar y tal) pero la bisexualidad tampoco.

Con la cantidad de mujeres atractivas que hay, que solamente sales a la calle y hay muchísimas ¿Qué le encuentras de interesante a un hombre? Es que no lo comprendo.

Creo que la homosexualidad es algo genético, si no no me lo explico. Si hay algún homosexual no pretendo ofenderle, pero es que no lo comprendo

Lo que sí comprendo es que te dén reparo algunas mujeres porque no son muy limpias o porque fuman y parecen chimeneas con patas y les huele el aliento a tabaco, o con chicas groseras o con chicas raras, pero hombre habiendo chicas guapas -que las hay- el simple hecho de que te plantees que te pueda atraer una persona del mismo sexo, no, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Cooll Woter

eres un transtornado mental,nada serio

Paulsparty

Cita de: Capitán Adama
Cita de: PaulspartyEstoy echo un lio  :(

Si no lo e creado en freakland es por algo...

La homosexualidad no la comprendo ni la comparto (aunque la tenemos que respetar y tal) pero la bisexualidad tampoco.

Con la cantidad de mujeres atractivas que hay, que solamente sales a la calle y hay muchísimas ¿Qué le encuentras de interesante a un hombre? Es que no lo comprendo.

Creo que la homosexualidad es algo genético, si no no me lo explico. Si hay algún homosexual no pretendo ofenderle, pero es que no lo comprendo

Lo que sí comprendo es que te dén reparo algunas mujeres porque no son muy limpias o porque fuman y parecen chimeneas con patas y les huele el aliento a tabaco, o con chicas groseras o con chicas raras, pero hombre habiendo chicas guapas -que las hay- el simple hecho de que te plantees que te pueda atraer una persona del mismo sexo, no, no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Lo q t pasa es q eres mas feo q el ano de un organgutan y t conformas con cualkier cosa....

Xq yo cuando salgo a la calle todas las mujeres me parecen feas, muy pocas las encuentro atractivas...