Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creo q soy bisexual...

Iniciado por Paulsparty, 05 de Junio de 2007, 19:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Estoy echo un lio  :(

Si no lo e creado en freakland es por algo...

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

ser_pi_en_te1

pika

Joder lo malo es que nose si hablas en serio o de coña.

Kuranes

Cita de: PaulspartyEstoy echo un lio  :(

Si no lo e creado en freakland es por algo...

Es fácil, ve a un bar gay a que te perforen el esfínter. Si te gusta eres maricón.

Saludos.

Pr0ZaK

Diga lo que diga no le creas. Es un forero sin credibilidad. No podemos saber si dice la verdad, asi que lo mejor es tomarselo en coña: ¿Quieres ser mi hamijito paul?

Shaiyia

Pues hombre, no se que decirte, algo si que se te nota si :gay:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

gryphonheart

Y yo que sé si lo eres o no. No sé leer personalidades a través de mensajes escritos.

Tú sabrás si ves a un tío cuadrao y se te empina (puaj) y si ves a una tía buena se te empina (:))

urban

Cita de: gryphonheartY yo que sé si lo eres o no. No sé leer personalidades a través de mensajes escritos.

Tú sabrás si ves a un tío cuadrao y se te empina (puaj) y si ves a una tía buena se te empina (:))

Eso es. Acuestate con alguna tia y si no te llena pues es que eres un bujarra :)

milarepa

:-*

Zarza

Cita de: milarepaTodo el mundo es bisexual.

:*

Sen eres un güayer tu también? :lol:

milarepa

:-*

HighLight

Cita de: milarepaTodo el mundo es bisexual.

:*

Quienes opinan así no son más que julandrones reprimidos.

Yusuke

Soy bisexual, las tias me entran a pares
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PES Hero

Yo más bien creo que eres deficiente mental, pero afirmarlo sería una falta de respeto hacia todo el colectivo de disminuidos psíquicos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"