Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dark Souls

Iniciado por Yusuke, 27 de Enero de 2012, 11:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Abro este tema para ver a todos estos hardcore gamers de por aqui quedar como maricas. ¿Nadie tiene el juego? Yo lo empece hace poco y a pesar de ser durillo me estan enganchando cosa mala. Ya he completado Jardin tenebroso y me dirijo para volver de nuevo al principio del juego a por un item bastante util. ¿Vosotros?  :-*
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

estoy esperando que lo lancen en pc, con mods y a mejor resolucion tiene que ser la reostia

Bastardo Al Teclado

El chaval este se ha caído demasiadas veces de la cuna cuando era pequeño o qué?

City17

Tiene muy buena pinta. Ojalá lo saquen para PC.

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Enero de 2012, 12:26:45 PM
El chaval este se ha caído demasiadas veces de la cuna cuando era pequeño o qué?

Si, era lo que tenia follar con tu puta madre :(

Si quereis que salga en PC, habia una peticion online para ello y los creadores prometian portearlo si existia demanda suficiente.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

¿Te metes con mi puta madre? Escucha mi rap:

Bastardo Al Teclado

Yeah, uh-huh, screamin "I'm hybrid"
When I shoot you with a dart, you're blinded
Step into the bush, you won't see me, I'm invisible

Eriatarka

Koala Gris

Koala Gris

Ostras, pensé que estaba en el hilo del LoL, sorry.

Yo también quiero jugar al DS, pero supongo que será demasiado fácil para un progamer como yo.

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Sí, lo tengo, pero me he rendido con el jefe final. Solaire murió, estoy offline y no me apetece subir de nivel para enfrentarme a él; ya lo retomaré en un futuro y me vengaré de ese hijo de puta ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Supers3ntencia

Mecagoen la hostia.Este juego me pone de malababa.Solo voy por la parroquia de los no muertos y ya lo he intendo dejar tres veces...pero no puedo...esas putas gargolas no van a poder conmigo..pero necesito humanidad para invocar al cabron de solaire o a alguien ...joder q desquicie