Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Top Five para los que no tenemos ni puta idea de musica moderna

Iniciado por Matarratas, 27 de Enero de 2012, 17:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Sí, me he quedado pillado en los 80. Por melodía, letra y mensaje, me quedaría con estos cinco, tras un viaje cambiando de emisora y, por primera vez en mi vida, buscando música decente en vez de tertulias políticas o mis cd´s de clásica. Encontré una tal Kiss FM que más o menos daban cosas de viejo, pero nada, me quedo con mis clásicos.

¿Cuál sería vuestro top five? Se me ha pasado alguno, seguro.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

A ver, los que entendéis de música, ¿es o no es mierda pura el 100% de lo que hay hoy en día?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

El 100% que sale por la radio quizás sí, pero el 100% de lo que hay actualmente claro que no.

Mi top five sería, a 27/1/2012, el siguiente:

Keyser Söze

Cita de: Matarratas en 27 de Enero de 2012, 17:55:45 PM
A ver, los que entendéis de música, ¿es o no es mierda pura el 100% de lo que hay hoy en día?

Si se supone que los que entran aquí no tienen "ni puta idea de música moderna" cómo van a saber si es mierda o no?

Pongo un top five "de todo un poco", así de lo primero que venga en mente :

Y ahora, un "bonus five" de un género nazi, el house  :lol::

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Que top más gay el de Keyzer.

Yo en mi top pongo Supersilent, Deathprod, Alva Noto y otros, aunque de ninguno de ellos he escuchado un disco más de una vez. Yo es que no tengo tiempo para escuchar música.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

A.K.A

Yo sí "entiendo" mi música moderna y dejo mis 5...

Del 91 pa' lante...

Keyser Söze

Así que a la peña le va The Doors... Sabia elección:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Cita de: Lillis en 27 de Enero de 2012, 21:55:33 PM
Cómo has cambiado, Ichi. :3

^^

De todas formas las que he puesto son conocidísimas, eh, en el rollo de lo que ha puesto Matarratas. La de Dylan probablemente sea mi canción favorita.

Gato jazz

Qué listas. xD Me meo. xD

Seréis gilipollas... no sé ni poer qué posteo aqui xD

Matarratas

En cuanto tenga un ratillo de nada escucho todas las que habéis puesto, a ver si me ilumináis un poco. En cualquier caso, por sonarme, me suena el top five de koala, no me hubiera importado poer algunas de esas. Es cierto, son concidísimas, pero por cosas muy concretas. Y como no entiendo de música, pero sí me defiendo en cine, observarás que algunas de las mías son temas secundarios en películas-clásicos indispensables, como "Apocalypse Now" o "Patt Garrett and Billy The Kid" de Peckinpah.

Otras lo son también por motivos sentimentales, grandes luces que han brillado poco tiempo como Morrison o Mercury. Desde la ignorancia, creo que con Queen se ha tocado techo en el pop-rock de la era moderna (del 70-75 en adelante), por lo menos para mi gusto. También he elegido a Dylan, gran poeta y a Dire Straits como podía haber dicho Status Quo o The Police.

Pero bueno, yo que crecí en racicinio rodeado de Pet Shop Boys, Europe, Duran Duran y The Communards, tengo perdón de Dios nuestro señor que os ama a todos.

Tchaiko rulez

Tanis

Me gustan varias que habéis puesto. Yo tengo muchas que me traen buenos recuerdos o lo que sea. De momento pondré Tainted love y ya más adelante otras. Ahora tengo prisa.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

A mí me pasa más o menos igual... Luego veo por aquí a la muchachada hablando de diferentes estilos de mariconadillas popies y rollo electrónico, y nunca he sido capaz de distinguir ahí entre la mierda y la puta mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.