Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Habéis probado las natillas Dhul?

Iniciado por Lacan, 05 de Junio de 2007, 20:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Joder, creía que las Danone de toda la vida, las que comíamos desde pequeñines, nunca iban a ser superadas, pero es que estas son la hostia.

¿Alguno las ha probado?
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

No, no me gustan esas mierdas industriales. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Vaya por Dios. Me he metido en un foro de sibaritas. X-D
Oh, las vampiresas!

urban

dead wish

Yo es que soy pobre, me tengo que conformar con las del día :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Gomorrita

Cita de: SaferVaya por Dios. Me he metido en un foro de sibaritas. X-D

Es lo que te pasa por tener el gusto en el culo, que todos te parecemos sibaritas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Shaiyia

No, hace muchisimo que no como natillas, pero...¿seguro que son mejor que las danone? Me parece imposible X-DX-DX-D

Es una pena que Danone finalmente no pusierra el nuevo sabor de leche merengada, creo que seria mejor que de praline :-(

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Yo sólo como yogures de la Central Lechera Asturiana,que para eso soy de Asturias :D.
Gñe

DaNcEr_26

Cita de: PaulspartyNo como nada q este envasado.
no te comerias unas tetitas envasadas xD?? que raro de ti.. xP
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Paulsparty

Cita de: DaNcEr_26
Cita de: PaulspartyNo como nada q este envasado.
no te comerias unas tetitas envasadas xD?? que raro de ti.. xP

Q kieres decir con tetitas envasadas mi niña?  :$

cigaretteman

Si tengo la oportunidad seguiré tu sabio consejo. Las compro (sí, yo solito :$ ) de vez en cuando.