Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Foreros

Iniciado por scarsick, 28 de Enero de 2012, 20:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarsick

Acabo de registrarme y veo que la comunidad no es muy grande pero está bastante arraigada. Deduzco que cada forero tendrá algún rol asumido aquí dentro, o por lo menos habrá sido etiquetado de alguna forma.

Hacedme un resumen de cada forero para que nos conozcamos mejor. Si os cae mal, mejor. Más divertido.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Yggdrasil

Zerete es el más guarro, Jesucristo el más listo, Kuranes el más loco, lutien la más tetuda, NNapalm el más fuerte, Xarku el más gay e imbécil, Guarismo el más heterosexual, Bastardo el mejor jugando al quake, Tanis el más pedófilo, elViejo el más carroza, Crescendolls el más calzonazos, lol el más gracioso, Keyzer el más alienado, city el más yoquesé, Eriatarka el más coñazo, why el más gordo, woni el más absurdo, etc.

Koala Gris

Kuranes--->to wena gente
City--> tío al que tienes que mandar mps.
Crescendolls---> flanders
Eriatarka--->anterior nosferatu conquistador de foreras y ahora felizmente emparejado.
Cooll---> el hombre de los gifs.
Bastarda--->trol que moja bragas.
Safer--->Leyenda desaparecida.
Ayssha--> dama alfa del floro.
woni--> cuando entiendas uno de sus mensajes serás aceptada como forera habitual.

Me he cansado, luego si eso más.

scarsick

Genial, pedófilos. :D

Kuranes

Jesucristo

Muy buenas. Yo soy el personaje patetico, hikokimori, que nunca se relaciona con mujeres ni con nadie. Soy mucho mas inteligente que el resto y tengo razon, por extravagantes que sean mis razonamientos o argumentos.

Rigby es la guarrilla del foro.

El resto que lo haga otro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Si es el un multi, tú eres un mono.

Yggdrasil

Yggdrasil

JAJA, me he citado en lugar de editar. xD

scarsick

Kuranes

Es multi tuyo o de san, y soy un mono adaptado al movimiento bípedo para correr más en la sabana.

Yggdrasil

Jamás he tenido un multi en Offtopicalia.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2012, 20:54:28 PM
Es multi tuyo o de san, y soy un mono adaptado al movimiento bípedo para correr más en la sabana.
Es para poder ver sobre la hierba alta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

A lo mejor no lo recuerdas. :nusenuse:

Koala Gris

Gau vivía en la sabana!!!