Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dadme ánimos para limpiar los platos

Iniciado por makbetz, 29 de Enero de 2012, 15:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2012, 17:58:15 PM
Cita de: Jesucristo en 29 de Enero de 2012, 15:27:05 PM
Lo mejor es lavar los anteriores mientras haces la comida. Asi siempre tienes en uso dos platos, y solo dos.

O reutilizarlos si no estan muy sucios. Yo lo hago cuando las comidas son compatibles entre si.

Por dios, qué asco. Un día vas a pillar una infección de cagarse.

Jijijiji.
La tenia en las anginas hasta ayer. Ahora soy aun mas inmune y puedo comer mas cosas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Qué animos ni que animos. Los tienes que limpiar por huevos si no quieres comer entre comida pegada.

elViejo

Hasta qué punto es saludable reutilizar los platos sin limpiarlos en lugar de lavarlos? Porque el jabón es tóxico de cojones y siempre quedan restos.

Si una persona bebe sólo agua, puede no lavar el vaso durante digamos 4 días? No entiendo por qué se lavan los vasos de agua, si uno tuviera un único vaso para él podría vivir con ese vaso durante toda su vida sin lavarlo con jabón.

scarsick

Cita de: elViejo en 29 de Enero de 2012, 22:40:00 PM
Hasta qué punto es saludable reutilizar los platos sin limpiarlos en lugar de lavarlos? Porque el jabón es tóxico de cojones y siempre quedan restos.

Si una persona bebe sólo agua, puede no lavar el vaso durante digamos 4 días? No entiendo por qué se lavan los vasos de agua, si uno tuviera un único vaso para él podría vivir con ese vaso durante toda su vida sin lavarlo con jabón.

Porque tu boca, el entorno donde vives y un largo etcétera seguramente tenga bastantes bacterias.
As we walk through the ashes... I whisper your name

elViejo

Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 22:42:44 PM
Cita de: elViejo en 29 de Enero de 2012, 22:40:00 PM

Porque tu boca, el entorno donde vives y un largo etcétera seguramente tenga bastantes bacterias.

La boca la usas para beber de todos modos. xD

Y por lo otro sería tan fácil como cubrir el vaso o ponerlo boca abajo. No se sustenta la lógica de la civilización, creo que he descubierto una grieta fundamental de la existencia.

elViejo

Vaso con agua, claro. Los platos son otra historia, aunque estoy seguro de que algunos platos quedan relativamente limpios cuando termino de comer. Por ejemplo, un plato que has usado para apoyar el bocadillo, ahí no hay apenas aporte alimenticio.

Ahora que lo pienso los ingleses no enjuagan los platos, los enjabonan y dejan que se sequen. Y eso no parece tener ningún efecto adverso sobre su salud... Voy a estudiar este asunto a fondo, pero tal vez haya que descartar el motivo sanitario e ir a fondo con el práctico.

scarsick

Cita de: elViejo en 29 de Enero de 2012, 23:03:51 PM
Vaso con agua, claro. Los platos son otra historia, aunque estoy seguro de que algunos platos quedan relativamente limpios cuando termino de comer. Por ejemplo, un plato que has usado para apoyar el bocadillo, ahí no hay apenas aporte alimenticio.

Ahora que lo pienso los ingleses no enjuagan los platos, los enjabonan y dejan que se sequen. Y eso no parece tener ningún efecto adverso sobre su salud... Voy a estudiar este asunto a fondo, pero tal vez haya que descartar el motivo sanitario e ir a fondo con el práctico.

Seguramente mueras atropellado, no sé para qué tanta preocupación.

elViejo

Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 23:04:36 PM
Cita de: elViejo en 29 de Enero de 2012, 23:03:51 PM

Seguramente mueras atropellado, no sé para qué tanta preocupación.

Pues precisamente. Calcula cuánto tiempo dedicamos a una acción tan detestable como fregar, todos los días de nuestra vida son minutos que se pierden, son horas y horas que restan, es adelantar el atropello mortal días y días, es morir meses antes.

scarsick

Yo a veces hago la comida y después me sabe a Fairy. Menuda desgracia.

elViejo

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2012, 23:12:12 PM
Hombre, dejar el jabón ahí sin enjuagar no creo que sea muy sano ;D

Siempre advierten que hay que enjuagar bien las cosas.

Juro que en inglaterra lo hacen así. Llenan el fregadero de agua, echan algo de jabón y meten todos los utensilios. Esperan, sacan los platos o lo que sea, le pasan el estropajo seco un par de veces y los dejan a secar. Y no se mueren los jodidos. Por eso ya he descartado que el jabón sea malo. Ahora, queda el propio acto de fregar, que es intrínsecamente malo.

elViejo

Hay un artículo en la wikipedia del fregar, y ponen lo que digo: Wikimedia Error

La mejor enciclopedia del mundo.

Ladril

Joder, que asco lo de los ingleses. Pensaba que estabas trolleando.

Jesucristo

Elviejo, yo llevo mucho tiempo reutilizando platos.
La cuestion de los vasos me parece indiscutible: Reutilizo los vasos de agua mil veces si hace falta. Los de cocacola unas 10 veces, hasta que se acaba acumulando cocacola reseca y me da asco. Los de colacaco con galletas, no mas de 5 veces y una media de 3; limpiandolos cuando esta muy asqueroso o mohoso.

Y aqui estoy, vivito y coleando. Puñetas, las bacterias ayudan a hacer la digestion. Y la saliva es bactericida, y en el estomago el pH es cercano a 1... ¿Para que tanta preocupacion por poner la comida sobre un cultivo de bacterias?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cuando hablas de reutilizar te refieres de un día para otro. Ni siquiera enjuagas con agua el vaso antes de volver a utilizarlo? No sé si eres demasiado temerario para mí. Y las bacterias pueden joder la garganta, supongo.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 30 de Enero de 2012, 00:18:01 AM
Cuando hablas de reutilizar te refieres de un día para otro. Ni siquiera enjuagas con agua el vaso antes de volver a utilizarlo? No sé si eres demasiado temerario para mí. Y las bacterias pueden joder la garganta, supongo.
Si. No suelo dejarlo mas tiempo. Lo habitual es que lo reutilice incluso de comida a cena y de cena a comida o desayuno.

Ahora mismo uso muy poco el vaso, pero normalmente no lo enjuago. Y nunca he tenido gastroenteritis. Ni ninguna enfermedad grave.