Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dadme ánimos para limpiar los platos

Iniciado por makbetz, 29 de Enero de 2012, 15:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Hace días que no los lavo y tengo hasta el último plato, cubierto, vaso, sartén y olla sucios; es terrible.  :'(

Si algún día fuere rico, lo primero que haré será comprarme un lavavajillas.

Supers3ntencia

Koala Gris

Por qué no limpias después de comer? :S Nunca he entendido a la gente que acumula platos. Yo cuando como ensucio 1 o 2, los limpio y pista. Y con los cubiertos igual, ver una casa de 2 personas con 5 cucharas por lavar... :roto2:

makbetz

Cita de: Koala Gris en 29 de Enero de 2012, 15:21:05 PM
Por qué no limpias después de comer? :S Nunca he entendido a la gente que acumula platos. Yo cuando como ensucio 1 o 2, los limpio y pista. Y con los cubiertos igual, ver una casa de 2 personas con 5 cucharas por lavar... :roto2:

Porque después de zampar es justo el momento más vago del día para mí, sobre todo porque suelo comer mucho de golpe. Además soy hipersensible al agua y creo que a los guantes de fregar, así que me tengo que poner guantes de algodón debajo de los de fregar. Hace que sea aún más coñazo.

Koala Gris

Jesucristo

Lo mejor es lavar los anteriores mientras haces la comida. Asi siempre tienes en uso dos platos, y solo dos.

O reutilizarlos si no estan muy sucios. Yo lo hago cuando las comidas son compatibles entre si.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Yo también suelo acumular una pila de cosas en el fregadero. Pero porque las dejo en remojo, que se queda todo pegado y es imposible de quitar.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Supers3ntencia

Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 15:28:22 PM
Yo también suelo acumular una pila de cosas en el fregadero. Pero porque las dejo en remojo, que se queda todo pegado y es imposible de quitar.

vete a la mierda

makbetz

Venga, voy a ponerme ahora. Calculo que voy a necesitar al menos unos 40 min. :(

scarsick

Cita de: Supers3ntencia en 29 de Enero de 2012, 15:28:59 PM
Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 15:28:22 PM

vete a la mierda

No puedo hacer eso.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Xikorita

You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Rigby

makbetz

Al final he optado por limpiar el 60-70% y dejar el resto a remojo. En una hora debería limpiar el resto, así que aún necesito ánimos. :(

elViejo

limpia Vamos, tú puedes! limpia los platos Piensa lo limpio que quedará el fregadero! Si no lo haces tú, quién lo hará, eh, eh? limpia los platos Yo no lo haré! Date cuenta de lo afortunado que eres por tener agua corriente y platos sucios de varias comidas. Hay gente que no tiene ninguna de esas cosas! Matarían por tenerlas, maldición, te matarían con los cuchillos que no tienen! limpia los platos Piensa que una vez hayas terminado ya no tendrás que hacerlo! los platos

cigaretteman