Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resident Evil

Iniciado por makbetz, 29 de Enero de 2012, 16:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Me estoy bajando las 4 películas de golpe, espero que me gusten. ¿Opiniones sobre estas pelis?

Insanity

Absolutamente horribles, la primera era pasable, la segunda era lo peor de lo peor. Las otra ni las vi, pero lo bueno es que peores que la segunda no pueden ser.

scarsick

Sólo he visto la primera y la segunda. Mierda pura.
As we walk through the ashes... I whisper your name

makbetz

Cita de: Insanity en 29 de Enero de 2012, 16:07:18 PM
Absolutamente horribles, la primera era pasable, la segunda era lo peor de lo peor. Las otra ni las vi, pero lo bueno es que peores que la segunda no pueden ser.

Efectivamente, la segunda pinta muy mal, pero precisamente son las buenas críticas que he leído sobre la cuarta lo que me hace querer ver la saga.

elViejo

Obras maestras del cine de terror.

wo ni i danio

la 1º estaba muy bien, pero se pasaban el argumento por el chocho de la mollobitch esa, la 2º intentaron meter personajes verdaderos del juego, pero el argumento era mierda purra e intrascendente, la 3º era tan fantasma como los videos de los juegos (despues in game no pueden ni disparar caminando) y la 4 igual que la 3º, olvidable

mejor te ves el "anime" 3d

makbetz

Jajaja, en la segunda sale una chica que reparte y de pronto sale la Jovovich que reparte mucho más que ella y la que reparte menos se pone envidiosona. Cómo mola.

makbetz

Bien la primera, por cierto.

Gato jazz

Están bastante bien. A mí me gustaron.

makbetz

Bastante peor la segunda. La tercera volverá ser buena, creo.

makbetz

Las terceras partes suelen ser las mejores.

Koala Gris

io solo vi la 1. Ya me contarás.

Jack_Burton

La segunda es mala, pero comparada con la tercera y la cuarta es casi una maravilla. Esta saga se supera en mierdosidad a cada entrega, y por su culpa cada vez siento más aversión por ese maniquí andrógino apellidado Jovovich.

Espero la quinta con ansias, por supuesto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: makbetz en 29 de Enero de 2012, 23:14:36 PM
Las terceras partes suelen ser las mejores.

Que se lo digan a El Padrino.

Por favor, no trollees.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Sí, la peli de animación 3d está bastante bien. Y digo está bastante bien porque también es una puta mierda, algunas escenas de acción me recordaban a la peli de FinalFantasy: saltitos imposibles, miradas cool, piruetas absurdas, tiempo matrix, etc.