Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gracias

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Junio de 2007, 20:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Manel_RT

Tiempoooooo... Y tiempo. Pásalo como puedas, pero tendrás que pasar un tiempo chungo "X" sin remedio... Así que procura distraerte, pero por lo que veo ya vas por el buen camino, por así decirlo... Aquí estamos los foreros para algunos ratos muertos, y recuerda que en Meri ha vuelto la fiebre del cigarro xD
No te conozco, pero tu nick es de toda la vida desde que sólo fpreaba en PS2 de Meri, con nick Alou xD Por allí el 2002...

P.D: Ostiá Zarza, eres el Zarza de la Merikdd? xD

Vincent Vega

Cita de: Black SwanCon dos cojones.

Iba a decir exactamente eso... Has hecho algo que yo no me he atrevido a hacer en varias ocasiones...

Starbook

Ya leí tu historia pero no comenté nada porque soy inexperta en el tema y no me veía capaz de aconsejarte, pero me alegro de que poco a poco te vayas recuperando y espero que pronto nos muestres lo macizorro que te pondrás gracias al gym 8O

Jamakukeich

Cita de: StarbookYa leí tu historia pero no comenté nada porque soy inexperta en el tema y no me veía capaz de aconsejarte, pero me alegro de que poco a poco te vayas recuperando y espero que pronto nos muestres lo macizorro que te pondrás gracias al gym 8O

Y mi culito durito 8O .

Gracias gente,lo pense estos dias y el foro en si,es un entretenimiento,donde me lo paso de puta madre con vosotros.
Gñe

Sara_aguilera13

Asi me gusta que le eches un par, que yo en su dia tarde muchisimo en reaccionar, mucho mejor para ti :)

Boone es amor

Starbook

Cita de: JamakukeichY mi culito durito 8O .

Calla calla , que me pongo tontorrona  :$

Jaifman

Y no pienses que has perdido 3 años, quedate con las cosas buenas que hayas tenido, pero sin idealizarlo, que sino luego es peor ;)
:))))

Ax3l

Te felicito, pero te mereces más que eso, porque lo que has hecho pocos lo logran ;).

Cardemm

Vaya , Jama , te deseo suerte en tu "nuevo viaje" XD

A mi me vino el otro día mi amigo y me contó aquello de que salió con la chica , a lo que le dije que lo sabía y se echó a llorar y a decirme que lo sentía , que si era un mal amigo y que si en cuanto se dio cuenta de lo que me estaba haciendo la dejó .

En fin , no se de él desde hace 3 dias , y ella tan feliz en mi clase cada día sin enterarse de nada , mientras yo me siento como el puto culo y me siento culpable por estar enmedio de ellos dos.

Bueno , no me voy a enrrollar , este no es el post para eso , enhorabuena chico , y que te vaya todo rodado ;)

El_Dorado

Ahi te he visto. Con dos huevos :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

DaNcEr_26

OH!!Que bonito! Tu tambien tienes tu lado teletabi!!! ;)
Ya tardabas en ponerte gayer! Todos caeréis ante el dominio de las tias!!
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

El_Dorado

Cita de: DaNcEr_26OH!!Que bonito! Tu tambien tienes tu lado teletabi!!! ;)
Ya tardabas en ponerte gayer! Todos caeréis ante el dominio de las tias!!

Pon una foto tuya, joder  :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Me alegro de que lo vayas superando. Ya conocerás a alguien que te haga olvidarla por completo. 8O

Renka

Perdón si me pasé en el comentario que dejé.xD
Ánimo y suerte.