Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gracias

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Junio de 2007, 20:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Bueno decir que os doy las gracias a los que me han ayudado del foro abrir los ojos.
        Es duro depués de estar casi tres años con una persona a la que quieres y amas, que de repente se vuelva una desconocida.
       Ya han pasado unos dias y poco a poco me estoy haciendo a la idea de que no voy a volver con esa persona.Gracias a Dios,ella es de otra ciudad diferente a la mia y no la tendré que ver por aqui y será mucho más facil superarlo.Me he apuntado a un gimnasio  para estar entretenido,me voy a gastar el dinero que tenia ahorrado para un viaje con ella en un portatil,he borrado fotos,mensajes,regalos absolutamente todo que me pueda recordar a ella,es duro pero tiene que ser asi.
        Repito,os doy las gracias por contestar al post que escribi,ojalá un dia recuerde todo esto y me haga gracia.O quien sabe igual vuelvo otra vez con ella :$.
         Y mi familia,sobre todo mi madre esta ahi para ayudarme en mis momentos de debilidad,los amigos me ayudan a salir de casa,y mi hermano(gemelo) más de lo mismo.En definitiva,tiempo al tiempo,o el tiempo es mi único amigo ahora mismo.

Muchas gracias
Gñe

Pr0ZaK

La vida sigue Jama, bien por ti compadre, m'alegro ;)

ser_pi_en_te1

Tardabas en aparecer de nuevo por aquí. No he vivido una situación similar, pero espero que lo superes y no tengas nunca que acordarte de "tiempos pasados, tiempos mejores"...

Lacan

Me alegro de que esté reaccionando como es aconsejable. Así se te pasará relativamente pronto. Sigue así, no dejes el gimnasio (así de paso haces ejercicio y matas dos pájaros de un tiro) y no dudes en seguir apoyándote en la gente que te rodea, que para eso está.;)
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Espero que lo superes pronto Jama, que te lo mereces :wink:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

City17

La primera semana todavía se encuentra uno en un estado de semi-inconsciencia. Como si no hubiera pasado nada, y te hubieras atiborrado de analgésicos.  

Lo peor viene después, cuando aparecen sucesivamente los sentimientos de odio, amor, odio, amor, amor, odio, revancha, odio, amor, reconquista, odio, amor. Y así hasta que te echas otra novia.

Qué dura es la vida.

makbetz

¡Bien hecho! Vas por buen camino, sigue asi y en menos de lo que te esperas te sentiras incluso mejor que cuando estabas con ella (te sentiras libre y mas fuerte, te lo aseguro). Mientras tanto, haces bien apuntandote a un gimnasio: no hay mejor remedio natural contra la tristeza y "bajon" que el ejercicio fisico (el cansancio fisico es de las mejores drogas relajantes que existen ;))

Y recuerda, no intentes contactar con ella (solo conseguiras volver a abrir la herida). Ella no te hace falta, ¡el unico que importa ahora mismo eres tu!

¡¡Animo!!

Jamakukeich

No echaré novia hasta que lo tenga superado,es evidente,usaria a ella para olvidar a mi ex,y cuando la tenga olvidada...le daria aire....y yo no soy asi.Quiero estar seguro de lo que siento por alguien.Pillarme tias,tirarme tias y todo lo que se puede hacer un finde...pues si,pero lo otro no.
Gñe

Jamakukeich

Muchas gracias gente  :wink:
Gñe

gryphonheart

Lo bueno es que ahora se acerca el veranito. La piscina, los amigos, las juerguitas... verás como en nada lo superas, hombre.

Y no lo olvides: Hakuna Matata X-D

Zarza

De nada :D

por cierto mi msn XD

zarza_bcn@hot..

urban

me alegro de que te estes recuperando :)

makbetz

Cita de: JamakukeichNo echaré novia hasta que lo tenga superado,es evidente,usaria a ella para olvidar a mi ex,y cuando la tenga olvidada...le daria aire....y yo no soy asi.Quiero estar seguro de lo que siento por alguien.Pillarme tias,tirarme tias y todo lo que se puede hacer un finde...pues si,pero lo otro no.

Y tienes razon. Aquello de que un clavo se quita con otro clavo nunca me ha convencido. Metete en la cabeza que de esta situacion tienes que salirte tu solo y ten por seguro que esto te hara mas fuerte emocionalmente.

Evidentemente, nunca esta de mas liarte con alguien y ademas ayuda a recuperar un poco la autoestima y confianza. Asi que ya sabes, alguna que otra relacion sexual esporadica va muy pero que muy bien xDD

milarepa

Jama a recuperarse, si vienes a madrid yo te invito a unas birras y a salir de fiesta por aquí.

:*
:-*

netluis111

me alegro, tiene que ser duro tio...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."