Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No

Iniciado por trutantino, 30 de Enero de 2012, 11:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Tanis

Cita de: trutantino en 30 de Enero de 2012, 12:59:23 PM
Pues... en realidad el hilo iba sobre mi reflexión personal de ir o no ir a la jodida biblioteca esta tarde... pero allá vosotros eh! X-D

Esa risa histérica te delata. ¿Está en la biblioteca la chica que te hace tilín, pillín?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rigby

Jesucristo

Los libros nunca han hecho nada bueno por nadie. Mejor quedate en casa y echate una partida al lol.

Bastardo, a ver cuando me agregas. Que quiero ser amigo tuyo al menos en el lol.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

trutantino

El otro día, mi compañero de mesa, se sacó los tapones de los oídos (de estos típicos naranja fosforito) y la parte que queda interna al oído estaba NEGRA. Joder, puto cerdo, estaba por regalarle el otro par de los dos que vienen en la caja. Joder que puto ascazo :agh:

Jesucristo

Quiza se los dejo a un chino. Porque si los blancos tenemos la cera amarilla, los amarillos la tendran negra.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: trutantino en 30 de Enero de 2012, 23:05:16 PM
El otro día, mi compañero de mesa, se sacó los tapones de los oídos (de estos típicos naranja fosforito) y la parte que queda interna al oído estaba NEGRA. Joder, puto cerdo, estaba por regalarle el otro par de los dos que vienen en la caja. Joder que puto ascazo :agh:

:roto2:

Seguro que se los saca con todo el cerumen y luego los echa al bolsillo, donde se llenarán de todo tipo de pelusas y guarrerías. Yo los míos acostumbro a tirarlos cuando se ponen un poco amarillitos y tal...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Yo me llevo el mp3. ¡Jajá!

scarsick

Yo me llevo el iPod con la discografía de Pain of Salvation en formato lossless.

A todo volumen.

Estoy sorda.
As we walk through the ashes... I whisper your name