Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarsick

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Enero de 2012, 13:40:07 PM
Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 13:35:01 PM
Mucha gente se queja de que cuando sale un sondeo por la tele en el que dicen "la mayoría de españoles no se lava la entrepierna" a ellos no les han preguntado. Y ojo, es un sondeo que supuestamente habrán hecho a 1000 personas. O más.

Si 1000 personas no es representativo, este foro menos.

No me estás entendiendo. No digo que este foro como unidad sea representativo de nada, pero tal vez sí cada uno de sus usuarios pueda ser representativo del "grupo" al que pertenece: Cooll de los chonis, Charku de los yonkis, Tanis de los single's, munduan de los negros, woni de los papás modernos, Kuranes de los cincuentones solitarios, etc, etc...

Sigo viéndolo como generalizar demasiado.

Aunque me ha gustado eso último.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Ayssha

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 09:58:11 AM
Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2012, 00:54:21 AM
En verdad, si es así, no lo veo preocupante. Al contrario, mejor que me muestren cosas que me gustan, que cualquier cosa. xD

Si, claro, pero lo que no mola es que cuando buscas un viaje 3 veces para un sitio, salga mas caro que si lo buscas y lo compras a la primera. O que a la gente que viaja mucho, pague mas por un vuelo que la que no... Y como con los vuelos, casi todo...

Esto me ha parecido muy curioso...

¿Lo tienes contrastado, Ayssha?

Más razones para controlar el historial de búsquedas que le conste a google.

Está claro que no les importa nuestro nombre ni rollos personales... sólo quieren hacerse un perfil completo para encasquetarnos sus anunciantes. Cuanto mejor lo hagan, más venderán (teóricamente) estos... y más anunciantes atraerán (o más les sacarán).

Lo malo ya es que quien te ofrece sus servicios sepa demasiado de tus inclinaciones.

PD: Por un momento casi se me pasa y pongo tu nombre... que sí, que ya lo conoce todo Cristo y te importará poco, pero se hace raro igual.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Mucha gente del foro me llama por mi nombre.

Si, Crescen, esta contrastado, hay muchos estudios sobre el tema.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Es odioso que te llamen por tu nombre de pila en un foro.

City17

Cita de: Koala Gris en 31 de Enero de 2012, 14:04:32 PM
Es odioso que te llamen por tu nombre de pila en un foro.

Lo es, hasta el extremo. No hay nada más odioso.

Kuranes

Aquí mi avatar es Kuranes, en la calle mi avatar tiene es otro nombre. Mejor no mezclar.

Jesucristo

Ahora que lo pienso, no se como se llama Kuranes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 14:32:07 PM
Ahora que lo pienso, no se como se llama Kuranes.

Ni falta que hace.

PD: Anselmo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

jimmythegreattt

Imagínate cómo se llamaría un hombre de treinta y pocos, aragonés y de pueblo.

Tanis

jimmythegreattt

Tanis