Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí lo que me entristece es que a la gente "joven", es decir, a los que rondan los 20, todo se la pela. Es decir, no les preocupa nada y a todo le quitan importancia. Es una generación muy triste, sin entrar en que están sin trabajo, algunos muy preparados, y no se movilizan por nada. No sé cómo pueden aguantar esto. Bueno, sí lo sé. Les basta con tener un buen móvil, salir los findes con los colegas como cuando tenían 16 años y conectarse al facebook y similares.

Sí, esto es una crítica e intento que despertéis. ¿Cómo os puede importar todo tan poco? ¿Qué os han hecho? ¿Cómo os han educado?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Tanis

Y yo!! Pero me refiero a las generaciones que vienen unos años por detrás y que pasan de todo.

Aunque tú tengas 24 años, tienes 24 años de los de antes. ¿Cuántos años tienes?

Ayssha

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 10:19:31 AM
26, Tanis...

Más a mi favor. En este foro hay gente muy razonable, pero por ahí, madre mía qué pena.

Y no es que yo me considere adalid de nada, ¿eh? Pero la indolencia de muchos es exasperante.

Jesucristo

Conmigo puedes contar para la accion, no para la palabreria. Para mi, la vida de ellos no vale nada. Ya sabes, ellos. Te ayudare a ocultar cadaveres si quieres.

Y me estaba preguntando... ¿Si asfixio a alguien, sigue siendo delito de sangre?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Perdonad mi humor de esta mañana, pero es que estoy corrigiendo los exámenes de pendientes de 1º de bachillerato y es desesperante las tonterías que ponen. Qué poco interés y qué fallos más garrafales.

Resulta que han tenido clases para preguntar dudas, pero les ha dado absolutamente igual porque no tienen ningún interés. Pensarían que con hacer acto de presencia en las clases tendrían suficiente. Algunos se van a llevar un chasco muy gordo. Están en 2º de bachillerato y les da absolutamente igual. Después vendrán los lloros...

Tanis

Hale, lo dejo un rato porque me estoy poniendo de mal humor y tengo que hacer otras cosas.

Ayssha

Tanis, no seas tan duro, a veces, en clase se entienden las cosas y en el examen todo suena a chino...

Tanis

Puff, ya ves. En serio, es que parece que han estado estudiando ganchillo.

Algunos que trabajaban, se ve que las cosas les suenan, pero otros es que directamente inventan lo que pueden. Qué horror!!

Jesucristo

Como hecho de menos primero de bachillerato.

Mis dos profesores de matematicas (una mujer en 1º y su marido en 2º) eran muy duros. El marido, que por cierto me recuerda a ti, Tanis, es de los que ponian en clase ejemplos facilisimos de entender y que en el examen te abrian el culo en canal dejando unas preguntas normales para que llegases al 6, y el resto dificilisimas, para que solo uno llegase al 10.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 10:40:06 AM

Mis dos profesores de matematicas (una mujer en 1º y su marido en 2º) eran muy duros. El marido, que por cierto me recuerda a ti, Tanis, es de los que ponian en clase ejemplos facilisimos de entender y que en el examen te abrian el culo en canal dejando unas preguntas normales para que llegases al 6, y el resto dificilisimas, para que solo uno llegase al 10.

Aunque tal vez en la práctica y desde el punto del alumno-víctima sea así, el objetivo del profesor es que solo el que haya trabajado y estudiado se gane ese 10. Los demás, si quieren ser del montón, se merecen notas del montón.

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 31 de Enero de 2012, 10:46:43 AM
Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 10:40:06 AM

Aunque tal vez en la práctica y desde el punto del alumno-víctima sea así, el objetivo del profesor es que solo el que haya trabajado y estudiado se gane ese 10. Los demás, si quieren ser del montón, se merecen notas del montón.
Lo se. Pero sigue pareciendome poco apropiado pedirle a los alumnos que deduzcan como hacer el ultimo problema (la dificultad era creciente, estudiandote muy bien todo de clase y el libro, podias aspirar al 8 o asi). Que el que tenga un 10 se lo merecera mucho, pero al final los que tienen un 8 se merecen una nota superior.

Pr0ZaK

Te explico como lo veo: el que saca un 5 es porque es conocedor y capaz de resolver la mitad de los problemas, no del temario, sino que el profesor le ha puesto en el examen. Porque no nos engañemos, en los exámenes no entra TODO el temario.