Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarsick

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 00:59:26 AM
Cicatriz enferma, de lo que dices a "Google sabe lo que es mejor para nosotros" solo hay un paso.

Prefiero seleccionar yo mismo la informacion que recibo.

Yo nunca rechazo opiniones de alguien que me conoce. Tampoco implica el tener que aceptarlas siempre.

Suena contradictorio. Pero yo me entiendo.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Kuranes

A mí no me importa que google cuente al gobierno español que me compré un libro en la página del corte inglés. Pero sí que le cuente que entro aquí a abrir hilos nazis, o que me bajo películas gratis como un obseso y que además hago alarde de ello. Hoy aún no es legal, pero mañana tal vez sí. Y que se pueda saber no mola. Al final habrá que saber tanto de informática como los de anonymous o tendremos que entrar todos sólo en facebook y páginas mainstream a decir que nos vamos de vacaciones y que nos hemos comprado unas zapatillas nuevas, jaja, ahora las posteo.

Eriatarka

Jesucristo

Mientras publicaba, ahora tambien Cerdete y Tentacle son ovejas alienadas.

Pff. ¿Como voy a confiar en vosotros para ejercer el derecho al voto? ¡Yo nunca quise la dictadura, es que vosotros me la pedisteis!

PD: Pero Cica, el punto es que darte unas opciones en especial, significa privarte de otras. ¿O no sueles terminar tus busquedas de google en la primera pagina? Porque yo he de reconocer que si.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Os dáis demasiada importancia. Qué le importará a Google lo que haga un individuo con su tiempo libre.

scarsick

Lo que le importa a Google es el colectivo.

Kuranes

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:02:44 AM
Lo que le importa a Google es el colectivo.

Lo que le importa a google es el negocio. Como a Twitter. Y si hacer negocio en España es compartir información con su gobierno, pues se comparte.

Jesucristo

Cojones, el problema es que yo quiero seleccionar solito como se me va a acosar, no quiero que un algoritmo lo haga por mi.

No me estoy dando importancia. En todo caso, estoy quitandosela al tonto del culo que hace presunciones basandose en mi historial de busqueda.
Por otra parte, ¿Y si busca otra persona con mi ordenador?

Que no. Asi es como empieza el gran hermano: Controlando la informacion que recibe cada uno.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Vereis como un dia acabaran diciendo que las conexiones a internet deberan ser personales e intransferibles, so pena de catapulta.

Eriatarka

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:02:27 AM
Os dáis demasiada importancia. Qué le importará a Google lo que haga un individuo con su tiempo libre.

Le importará porque somos potenciales consumidores y/o potenciales delincuentes. En su tela de araña hemos caído, y como nos sobra el tiempo, le hemos contado toda nuestra vida a base perfiles y fotos. Ahora, lo mismo nos ofrece un Petit Suisse que nos vende a la policía.

scarsick

Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2012, 01:08:06 AM

Le importará porque somos potenciales consumidores y/o potenciales delincuentes. En su tela de araña hemos caído, y como nos sobra el tiempo, le hemos contado toda nuestra vida a base perfiles y fotos. Ahora, lo mismo nos ofrece un Petit Suisse que nos vende a la policía.

Pero si Kuranes abre un hilo nazi dudo que vayan a moverse. Otra cosa sería si todo el mundo empieza a abrir hilos de nazis.
A eso me refería.

Kuranes

Aunque ahora mismo google no lo haga, es una potencial herramienta de control utilísima.

Quizá haya que crear un internet nuevo, y verdaderamente libre, al margen del actual.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 01:11:05 AM
Aunque ahora mismo google no lo haga, es una potencial herramienta de control utilísima.

Quizá haya que crear un internet nuevo, y verdaderamente libre, al margen del actual.
Es mas facil matar a todo aquel que pretenda ostentar poder alguno.

Kuranes

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:10:01 AM
Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2012, 01:08:06 AM

Pero si Kuranes abre un hilo nazi dudo que vayan a moverse. Otra cosa sería si todo el mundo empieza a abrir hilos de nazis.
A eso me refería.

Si un loco hace como el de Noruega, igual tele5 y antena3 en gran hermano comentan que hay mucho nazi por ahí que en vez de ver su programa juegan a simuladores bélicos, y el 76% de los chonis y marujas que ven el programa dicen que les gusta esto. El gobierno decide que son muchos votos y que definitivamente hay que hacer algo contra los frikis nazis surfistas de internet.

Kuranes