Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarsick

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 01:11:05 AM
Aunque ahora mismo google no lo haga, es una potencial herramienta de control utilísima.

Quizá haya que crear un internet nuevo, y verdaderamente libre, al margen del actual.

Algún día me tengo que informar sobre el internet "sumergido". El lado más oscuro y maligno. Uuuuh.
Aunque no es otra red. Pero se supone que está oculta.

Ahí puedes encontrar sicarios, pederastas, drogas, etc.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Kuranes

La democracia es el gobierno de la chusma, manipulada por los ricos.

Kuranes

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:17:27 AM
Aunque ahora mismo google no lo haga, es una potencial herramienta de control utilísima.

Quizá haya que crear un internet nuevo, y verdaderamente libre, al margen del actual.

Algún día me tengo que informar sobre el internet "sumergido". El lado más oscuro y maligno. Uuuuh.

Hablo de un internet diferente, con otros servidores piratas alojados en lugares piratas, donde ningún gobierno pueda meter mano, y con un explorador libre y pirata. Muerte al capital, muerte al poder.

Jesucristo

Yggdrasil, Tanis, Xarku.

Kuranes, imagina un paraiso sin naciones, sin odios, sin internet. Todos comiendo frutas tropicales y fornicando con mujeres guapas.
Y con algunos libros, como Parque Jurasico.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 01:19:39 AM

Hablo de un internet diferente, con otros servidores piratas alojados en lugares piratas, donde ningún gobierno pueda meter mano, y con un explorador libre y pirata. Muerte al capital, muerte al poder.

Eso que dices ya existe.

What.CD
HDCity.ly
Waffles.fm

Consiste en buscar servidores en países como Montenegro, Libia y sitios alejados de la mano yanki.

Lo que pasa es que la gente es gilipollas. Tanto barco y tanta puta y tienes media instalación en Canadá, un dominio estadounidense y un largo etcétera. Pero claro, como vives en Nueva Zelanda piensas que el FBI no tiene barcos ni aviones para ir tan lejos.

Construir un internet diferente no es difícil.

Kuranes

El comunismo no será posible hasta que no abolamos el dinero y las mujeres no sean comunales.

Kuranes

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:23:52 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 01:19:39 AM

Eso que dices ya existe.

What.CD
HDCity.ly
Waffles.fm

Consiste en buscar servidores en países como Montenegro, Libia y sitios alejados de la mano yanki.

Lo que pasa es que la gente es gilipollas. Tanto barco y tanta puta y tienes media instalación en Canadá, un dominio estadounidense y un largo etcétera. Pero claro, como vives en Nueva Zelanda piensas que el FBI no tiene barcos ni aviones para ir tan lejos.

Construir un internet diferente no es difícil.

Yo hablo de uno que no tenga ninguna relación con éste, otro sin acceso a este y al cual éste no tenga acceso. Allí nadie podría meter mano al libre intercambio de información, sólo los piratas que lo han creado, y ellos no lo van a hacer.

Zerete

Sí, y mira el proyecto madre de what.cd qué pasó con él.

Si quieren cogernos las pelotas bien cogidas, lo pueden hacer. Ni internet ni pollas lo que tendrías que hacer sería crear redes lan virtuales o crearte tus propias redes wan con terminales zombie.

scarsick

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 01:25:56 AM
Yo hablo de uno que no tenga ninguna relación con éste, otro sin acceso a este y al cual éste no tenga acceso. Allí nadie podría meter mano al libre intercambio de información, sólo los piratas que lo han creado, y ellos no lo van a hacer.

Pero tendrías que crear otra infraestructura para acceder a ella. Nuevas compañías, cableado, infraestructuras, protocolos...
Es muy caro y costoso.

Es más fácil un servidor en Nigeria.

scarsick

Cita de: Zerete en 31 de Enero de 2012, 01:27:38 AM
Sí, y mira el proyecto madre de what.cd qué pasó con él.

Si quieren cogernos las pelotas bien cogidas, lo pueden hacer. Ni internet ni pollas lo que tendrías que hacer sería crear redes lan virtuales o crearte tus propias redes wan con terminales zombie.

Lo que creo que leí por ahí es que querían hacer un proxy gigantesco o algo por el estilo. Una pena no tener el enlace. Mierda para mí.

Jesucristo

En el peor de los casos, necesitaras un ordenador en un pais que no te prohiba ver servidores nigerianos. ¿No?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 01:30:39 AM
En el peor de los casos, necesitaras un ordenador en un pais que no te prohiba ver servidores nigerianos. ¿No?

Sí.

Pero no creo que nadie en su sano juicio censurara un país entero.

Creo.

Kuranes

Si no se puede prescindir de este internet, si dependemos de la red actual, seguiremos de un modo u otro cogidos por las pelotas. Y dad gracias que a las compañías les interesa el modelo pirata y de momento creo que se han negado a dar datos a los gobiernos, SGAEs y otros cabrones.

Jesucristo

Cita de: scarsick en 31 de Enero de 2012, 01:32:18 AM
Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 01:30:39 AM

Sí.

Pero no creo que nadie en su sano juicio censurara un país entero.

Creo.
China censura lo que le sale de la polla. Y bueno, ya Corea del norte ni te digo.
La aparente libertad occidental es solo eso, apariencia. Hablando de trampas y apariencias, ¿A alguien le apetece jugar al lol mañana por la mañana a las 9:30 o asi?
Metete, Cicatriz, yo te enseño. Con tal de tener un amigo, hasta enseño como un vulgar Tanis.

Kuranes, pero recuerda que la vida real esta por encima de la virtual. Lo importante es que no te cojan con vida, y que cuando mueras te lleves a muchos por delante. Muchos de ellos, claro, no a las inocentes victimas del pueblo llano.

Zerete

Pero es que si pones el servidor en nigeria, van a ir a nigeria a buscar a los que estén al cargo de la chabola donde esté y luego van a ir a por ti.

porque yanquilandia es así; va a ir acumulando poderes hasta que devore al resto

yo jugaría al lol pero espero estar ocupado para esa hora, aunque debería estar en la cama ya, pero las sábanas me dan miedo, hoy ha sido un día duro