Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué queréis ser en el futuro régimen kuránico?

Iniciado por makbetz, 30 de Enero de 2012, 19:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Es una pregunta para los AAA, claro.

Yo quiero ser ministro de asuntos alimenticios. Decidir que es lo que se come y que es lo que no se come. Y llevar estudios para correlacionar el tamaño de las tetas con la alimentación seguida en la infancia, para diseñar la mejor dieta para nuestras niñas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

A mí me gustaría darte de hostias hasta que me dolieran las articulaciones. Luego violaría a tu novia, si es que existe, y te estamparía el puto ordenador en la cabeza para que dejaras de darnos por el culo.

Ayssha

Cita de: City17 en 30 de Enero de 2012, 19:47:44 PM
A mí me gustaría darte de hostias hasta que me dolieran las articulaciones. Luego violaría a tu novia, si es que existe, y te estamparía el puto ordenador en la cabeza para que dejaras de darnos por el culo.

:?

¿Estás bien?

makbetz

lol

Yo médico, para kurarme en salud. Jajaja. Jaja. Ja.

ja.

Atentamente: lol

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

eres un mierdas,todo el mundo sabe que el verdadero regimen con futuro es el ultracomunismo

zarba

Cita de: Supers3ntencia en 30 de Enero de 2012, 20:36:39 PM
eres un mierdas,todo el mundo sabe que el verdadero regimen con futuro es el ultracomunismo

Tú usando la palabra régimen... Algo está cambiando.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

City es buen chico, debe tener un mal día.

Si llegara a gobernar, prometo no hacer que os maten.  :$

A casi ninguno.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2012, 21:15:35 PM
City es buen chico, debe tener un mal día.

Si llegara a gobernar, prometo no hacer que os maten.  :$

A casi ninguno.

Cuando me entierres, ¿podrías dejarme un ojo abierto y otro cerrado? Que quede muy tétrico.

Kuranes

Tendrías un brillante futuro si quisieras en el Völkischer Beobachter.

Kuranes

Kuranes

Tendrías que escribir cosas como "Ayer, nuestro insigne Jefe el invicto Caudillo Kuranes inauguró un nuevo centro de trabajo para que los vagos y maleantes purguen sus numerosos crímenes cometidos en el anterior régimen..."

Bueno, ni escribirlas, te las daría escritas para que las firmaras.  :D