Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que cada vez q escuchamos un tema de Vetusta Morla vomitamos sangre

Iniciado por Keyser Söze, 30 de Enero de 2012, 21:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Keyser, gracias, ya te pasaré 2 o 3 temas más animados, no todo es taaan lento como copenhague (canción mitificada por las pijicrias, te lo admito).

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name

Gato jazz

Qué LOL de hilo.

Zerete,pídeme cualquier cosa menos que me tome en serio la música. ¿Tú has oído mis últimas composiciones? Si me meo encima de mi propia banda, ¿cómo voy a tener siquiera una postura inteligente o seria de las demás?

Yo llego, me masturbo, y digo lo que no queréis oír. Fin. ^^

Gato jazz

Me parece que hice una letra que iba de follarse a un robot. xD

Ains... la música. Ese "arte" tan gracioso...

Gato jazz

Están los Beattles, está Manowar, está Sid Vicius, y no hay más. Refritos y refritos. Y pocos decibelios.

scarsick

Admite que has venido aquí para poner que tocas en un grupo.

Al menos pon un enlace, hombre.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Zerete

Gato jazz

Por Dios, las buenas nuevas, no te jode... xD

SI el único que falta por venir a un concierto mío es Ichigo, que es un Judas y no quiere recorrer 600 kilómetros por 40 minutos de mala música en la que ni siquiera le pagaría la entrada...

Gato jazz

Zerete, me inspiran mucho más los viejos Muse, y lo sabes. xD

Y para más inri, hace su tiempo que se quedó atrás la inexcusable influencia, capullo. xD

Gato jazz

Antes en un concierto nuestro la gente decía "muy Muse". Ahora nadie que nos oigo por primera vez pensaría siquiera en ellos. It is a fact. Mimimimimimimimi.

Koala Gris

Cobráis entrada? Vaya unos maricas, para eso tengo a mis amigos que son de vuestro rollo, no me cobran y también empiezan las canciones con las mismas líneas de bajo que Muse :sisi:

Gato jazz

Este finde he ganado 1500 euros por 40 minutos de concierto de versiones de Nirvana. xD  Imagina si cobro entrada. xD

Gato jazz

Koala Gris

Cita de: Gato jazz en 31 de Enero de 2012, 01:44:42 AM
Este finde he ganado 1500 euros por 40 minutos de concierto de versiones de Nirvana. xD  Imagina si cobro entrada. xD

:roto2: Venga ya.

Gato jazz

Pues claro, usa google o el FB si no te lo crees.xD   No es algo que puedas discutirme.

200 personas a 8 pavos la entrada... echa cuentas. Y sin contar HUesca.