Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que cada vez q escuchamos un tema de Vetusta Morla vomitamos sangre

Iniciado por Keyser Söze, 30 de Enero de 2012, 21:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Aunque ese dinero se usará para grabar en un buen estudio y demostrar a Zerete que no queda NADA de Muse en mi grupo.

scarsick

Me mola este tío. Es como un gitano que iba a mi colegio. Decía que tenía la PlayStation 4 antes de que hubiera salido la 2.

Creo que murió.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Zerete

Ya, ya. Influencias, sí. Eso decía lucía etxebarria.

Y san, alma de pollo, no te pongas en esa postura. La música es arte, y lo sabes. No toda la música es arte, pero la hay que si lo es. Puestos a desprestigiar el arte, puedes resumir casi cualquier clase de arte en enciclopedismo crónico sumado al snobismo de las clases altas.

Pero hay cosas que transmiten algo. Y tanto tú como cualquier otro es capaz de percibirlas. Y la música me parece el arte más primario y visceral de todos; casi se vuelve tangible una vez penetra. Es un idioma en sí misma y lo sabes.

Respecto a tu grupo, me escuché una canción o dos que habíais dejado en la página del fb (lo que me habías mandado bajar) y me aburrió lo suyo. Que no lo digo de forma despectiva, ni por intentar faltar, simplemente es el recuerdo que tengo. Otro dia le doy un tiento, que yo varío mucho con el tema del gusto musical.

me cago en vuestra puta madre, dejadme contestar ya

Koala Gris

X-D

Te creo, he googleado y veo que sois famosos en aragón. Espero que cuando des conciertos por España me metas al backstage con las pilinguis.

Keyser Söze

San, ya que has defecado en este post, al menos pon algún tema de tu banda para escucharlo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Gato jazz

Si somos "famosos" es por una sencilla razón: la falta de escena musical. Porque menos talento, ganas y trabajo que nosotros no se puede tener, créeme. xD

Y cuadno grabemos EP nuevo, pondré en los agradecimientos a Otalia. Eso por descontado. O a Woni sólo. Lo tengo que pensar. O a Zerete. CON un insulto detrás. Rollo: mis abuelos, mi hermano, Zerete el chupavergas...

Gato jazz

Gato jazz

Le hubiera subido la velocidad a todo. QUé lento suena, mon dieu.

Qué ganas de grabar otras cosas que no me avergüencen tanto...

Es que es lo malo de ser tan ecléctico.

Zerete

Gato jazz

Es triste para mí reconocer que lo mejor del maxi de Armas fuera la portada. xD

Pero e sque la portada mola mucho. Puro desierto de MOnegros. ^^

Keyser Söze

Gracias San. No es mi estilo, así que mi opinión no la tengas en cuenta  :-D.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Gato jazz

Keyser Söze

Pesados.

Gato jazz

Nah, es mentira. Poco menos que casados estábamos cuando se formó.

elViejo

Vetusta Morla: los respeto porque entiendo que se han ganado llegar donde han llegado y que nadie les ha regalado nada, puedo escucharlos sin muchos problemas. PERO no me gustan, me echa para atrás el cantante y las letras, o las letras me parecen ridículas casi siempre. No se mojan nada emocionalmente, son eclécticas porque no tienen nada que decir, escriben para ir con la música contando sílabas, mirando donde caen los acentos. Si le pusieran algo de humor, algo de ironía al asunto pasarían por postmodernos, pero es que encima van de trascendentales!

Pero eh, los respeto y no suenan mal. SU producción es muy buena. Los he visto en directo, gratis, en la gira del primer álbum y sonaban muy bien. Además, en contra de lo que pensaba, parecían majos: el concierto era gratis, se acordaron de los que no pudieron entrar y a mitad de la actuación se les fue la luz en el escenario, esperaron a ver si volvía charlando con el público y como no estaba por la labor siguieron el concierto medio a oscuras cuando un grupo más crecido se habría negado.