Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

Iniciado por milarepa, 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

sí
27 (62.8%)
no
16 (37.2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

PES Hero

¡Vamos a atarlo en la plaza del pueblo y a tirarle piedras hasta que escupa su jodido estómago!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

Cita de: PES Hero¡Vamos a atarlo en la plaza del pueblo y a tirarle piedras hasta que escupa su jodido estómago!

Y después se lo haremos tragar!!  :lol:
‫‬‪‫‬҉

urban

Cita de: llavespada
Cita de: PES Hero¡Vamos a atarlo en la plaza del pueblo y a tirarle piedras hasta que escupa su jodido estómago!

Y después se lo haremos tragar!!  :lol:

es decir, se lo sacamos, y luego se lo volvemos a meter???  :|  :|  :|  :|

milarepa

:-*

San_339

¡¡¡Quién esté de acuerdo, que grite MUERTE!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

Un adorador de markus no deberia ser moderador, no obstante me la suda, porque no aparecera por aqui y eso significa menos moderadores
:))))

pika

Sen aqui al unico que se merece que le echen es a ti por que tu SI nos has traicionado, evil es un buen tio y no tengo motivos para rajar de el.

milarepa

Cita de: pikaSen aqui al unico que se merece que le echen es a ti por que tu SI nos has traicionado, evil es un buen tio y no tengo motivos para rajar de el.

a mi ya me echaron, ya ves como va la encuesta, por algo será.-

:*

Troll

Sen nos traicionó? No me acuerdo de eso.

pika

Cita de: milarepa
Cita de: pikaSen aqui al unico que se merece que le echen es a ti por que tu SI nos has traicionado, evil es un buen tio y no tengo motivos para rajar de el.

Multinicks y gente con ganas de joder sin motivo, a ti te deverian echar para siempre, tu nunca te has ido del foro. :wink:

milarepa

Cita de: pika

Multinicks y gente con ganas de joder sin motivo, a ti te deverian echar para siempre, tu nunca te has ido del foro. :wink:

a ti te deVieron echar de clase de ortografía xDDD

Starbook

Yo voto por un Sí y me ofrezco a sustituirlo :mrgreen:

pika

Cita de: pika

A ti te deVieron echar de clase de ortografía. xDDD

Que es ironia no? :-|

Shaka de Virgo

No veo nada grave para quitarlo de ahi, que le guste quedar bien con todo el mundo es su forma de ser.

Troll

Cita de: StarbookYo voto por un Sí y me ofrezco a sustituirlo :mrgreen:

Yo apoyo tu candidatura. :)