Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

Iniciado por milarepa, 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

sí
27 (62.8%)
no
16 (37.2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

Starbook

Cita de: Troll
Cita de: Starbook
Pero la pena es que aquí este tema lo deciden los admis estemos o no de acuerdo los demas foreros. Cosa que creo que debería cambiar, pero bueno :?

No te creas que es muy dificil llegar a serlo, evil, el cual jamás se pasó por maristation, llegó aqui el primer día de otalia, lo primero que hizo fue pedirle a marc0 ser moderador, y el tio accedio y le dió todos los subforos. :lol:

X-D

Vaya tela. Pues nada, que se lo coma con patatas.
Yo a partir de ahora voy a intentar luchar por lo que quiero aportar aquí, aunque a veces pasen olimpicamente de mi cara X-D

Cita de: Marc0De la misma manera que es facil entrar,es facil salir,así que la cosa queda compensada.

PD: evil seguira siendo moderador mientras yo crea que asi debe ser.

Tema zanjado.

No me extraña nada que la gente se vuelva a meri (y me incluyo). Esto ya no se diferencia demasiado a lo que es aquello.

PES Hero

Cita de: pika
Cita de: PES Hero
Cita de: milarepa
Cita de: pikaSen aqui al unico que se merece que le echen es a ti por que tu SI nos has traicionado, evil es un buen tio y no tengo motivos para rajar de el.

a mi ya me echaron, ya ves como va la encuesta, por algo será.-

:*
Multinicks y gente con ganas de joder sin motivo, a ti te deverian echar para siempre, tu nunca te has ido del foro. :wink:

A ti te deVieron echar de clase de ortografía. xDDD

Que es ironia no? :-|

El hamijo sen siempre ha dicho que escribe bien excepto las mayúsculas y los puntos.
Y????? Entonces si yo aviso que suelo insultar a todo el mundo, ya tengo todo el derecho a que la gente me respete ¿no? X-D

Tú puedes hacer lo que quieras, yo no te lo voy a impedir. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: Marc0De la misma manera que es facil entrar,es facil salir,así que la cosa queda compensada.

Tema zanjado.

No me extraña nada que la gente se vuelva a meri (y me incluyo). Esto ya no se diferencia demasiado a lo que es aquello.

¿Pero de que cojones te estas quejando tu ahora?

Dime en que se parece esto a Meristation, y cual es el motivo de tu malestar.

El caso es sembrar revoluciones y culebrones, muy propio de mujeres...  Â¬Â¬

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Decidle a Ita que es medio pitonisa.  :shock:

Marc0

Cita de: Troll
Pero la pena es que aquí este tema lo deciden los admis estemos o no de acuerdo los demas foreros. Cosa que creo que debería cambiar, pero bueno :?

No te creas que es muy dificil llegar a serlo, evil, el cual jamás se pasó por maristation, llegó aqui el primer día de otalia, lo primero que hizo fue pedirle a marc0 ser moderador, y el tio accedio y le dió todos los subforos. :lol:

X-D

Vaya tela. Pues nada, que se lo coma con patatas.
Yo a partir de ahora voy a intentar luchar por lo que quiero aportar aquí, aunque a veces pasen olimpicamente de mi cara X-D

Tema zanjado.

X-D espera un segundo.
CUANTAS PUTAS VECES SE HA IDO TOOOOOODA LA GENTE DE ESTE FORO OTRA VEZ A MERISTATION? X-D  

Porque si vas contando....me sale de que......mmmmmmmm os habeis pirado unas 7 veces por lo menos.

Decir de que esto se parece a meri ya es de ,vamos...el cagarse ya.

Avpx

Cita de: Marc0

Tema zanjado.

Estas cosas se dicen con un poco más de delicadeza, no con ese despotismo hiriente que empleas cada vez que comunicas una decisión. Cosas como estas hacen que la balanza se incline a favor de lo que dice Starbook. Ni en Meri hablan de esa forma cuando cierran un hilo o dan una explicación. La única diferencia en estos momentos es que aquí se puede floodear mucho más y hablar de política...

El_Dorado

Cita de: eNDir
Estas cosas se dicen con un poco más de delicadeza, no con ese despotismo hiriente que empleas cada vez que comunicas una decisión. Cosas como estas hacen que la balanza se incline a favor de lo que dice Starbook. Ni en Meri hablan de esa forma cuando cierran un hilo o dan una explicación.

Prefiero a un tio que te hable a las claras y sin adornos, y que no te meta la puñalada por la espalda. Si la decision de quien es o deja de ser moderador decide que es suya, pues que asi sea, y punto en boca.

O a ver en cuantos foros son los ususarios los que eligen a la moderacion... manda huevos.

La única diferencia (con Meri) en estos momentos es que aquí se puede floodear mucho más y hablar de política...

X-D  X-D  X-D

Menudo charlatan. Si no te lo crees ni tu, que coño!  X-D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

¿Qué cojones pasa aquí? Firme algún tipo de pacto al ser moderador? Cuándo me fui de meristation dije bien claro que volvería cuando las cosas cambiaran. Han hecho un par de cosas que me han gustado y estoy foreando en ambos sitios. FIN.

Me parece genial que hagáis una encuestas para echarme pero al menos votad mi forma de moderar y no si foreo aquí o allá.

Marc0

Tema zanjado.

Estas cosas se dicen con un poco más de delicadeza, no con ese despotismo hiriente que empleas cada vez que comunicas una decisión. Cosas como estas hacen que la balanza se incline a favor de lo que dice Starbook. Ni en Meri hablan de esa forma cuando cierran un hilo o dan una explicación. La única diferencia en estos momentos es que aquí se puede floodear mucho más y hablar de política...

Si claro,si quieres nos ponemos a aplicar las normas a saco palo. Con todo el respeto para el caballero,eso si.

Es decir,esto son ganas de tocar los cascabeles,os encanta revolucionar el foro,con chorradas,cuando sabeis que en este foro se os da total libertad en casi todo.

DaNcEr_26

÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

pika

Cita de: DaNcEr_26yo voto por que si!
Motivos? :-|

Starbook

Cita de: El_Dorado¿Pero de que cojones te estas quejando tu ahora?

Dime en que se parece esto a Meristation, y cual es el motivo de tu malestar.

El caso es sembrar revoluciones y culebrones, muy propio de mujeres...  Â¬Â¬

Tranquilizate joe xD

- Me quejo de que las pocas veces que me he dirigido a los administradores he tenido un trato poco correcto (a mi forma de ver)*
- Me cerraron hilos sin explicaciones. Se callaron y todo el mundo feliz (y una mierda)
- Puse un comentario sobre que tal vez podría aportar otros emoticonos y aun espero una respuesta (paso del tema, ya).
- Y luego el foro sigue teniendo poca espectación y como dice eNDir esto es un mar de floodeo, que a mi parecer no dista demasiado de meri xD

Marc0 Ni toda la gente ni la mitad. Sólo hace falta que te fijes. La gente suele compaginar los dos foros. Sus motivos tendrán (y los míos no los repetiré).

En fin. Yo no dejaré esto porque al menos me entretiene. Pero sí que seguiré compaginandolo con meri ya que últimamente parece que no se ve tanta niñatada.

PD : En verdad sólo puedo hablar de Marc0 porque nunca he contactado con Zenkiul :D

El_Dorado

Es decir,esto son ganas de tocar los cascabeles,os encanta revolucionar el foro,con chorradas,cuando sabeis que en este foro se os da total libertad en casi todo.

Mira que a mi me encanta la gresca de vez en cuando, pero coño, que tienes mas razon que un santo.

A estos putos llorones sin causa habria que molerlos a palos  :-|

milarepa

eldorado, ahora resulta que el lameculos eres tú xDDD

:*
:-*

Tanis

Cita de: El_Dorado

Mira que a mi me encanta la gresca de vez en cuando, pero coño, que tienes mas razon que un santo.

A estos putos llorones sin causa habria que molerlos a palos  :-|

Uy qué pelooota.... :gay:

:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.