Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

Iniciado por milarepa, 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

sí
27 (62.8%)
no
16 (37.2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

Loeva

Dejen de ser tan quejones, coño. Que hay 20 moderadores? como si hay 100, a ustedes qué más les da si la moderación aquí da más cancha que en cualquier otro foro? al fin y al cabo eso es lo que debería importarnos como usuarios y no el número de moderadores que los administradores hayan decidido poner. Vamos, al menos así me parece a mí.

Si los mods no se pusieran de acuerdo entre ellos y uno cerrase un hilo, el siguiente lo abriera, el próximo lo volviese a cerrar y así... pues entendería las quejas, pero es que aquí no pasa nada de eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

Cita de: Marc0
Cita de: GomorritaLa cuestión no es el número, sino si dichos moderadores son unos represores enemigos de la libertad, como Evil y Marc0. :)

Tus tonterias  dejaron de sorprenderme hace tiempo ya.  :)

Eso es lo grave, que pienses que es una tontería.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: eNDir
Entiendo que quieras defender tu culo de moderador, pero hazlo con un poco más de gracia.

Yo soy moderador en Palomitas, asi que deja de decir gilipolleces.

¿A modo de prevención? Me lol.

Deja de bufonear, y date cuenta de que es cierto. Las figuras de autoridad, y una cierta jerarquia, son necesarias en cualquier estamento social. Dentro de un marco de previsible impunidad, las conductas antisociales se multiplicarian por encima de los valores que ya se dan cuando existe cierto control.

¿Prevención ante qué? A modo de prevención también puede haber 50 moderadores y previenen mejor que 20. ¡¡Vamos a prevenir más y nombremos a otros 20 moderadores, así disminuimos el riesgo!!

Gugu tata, gugu tata.... ajoooooo ajooooooo

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: CoollLiaros a hostias coño,queremos accion

¿Acción con o sin lubricante?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

garm

Cita de: El_DoradoLas figuras de autoridad, y una cierta jerarquia, son necesarias en cualquier estamento social. Dentro de un marco de previsible impunidad, las conductas antisociales se multiplicarian por encima de los valores que ya se dan cuando existe cierto control.

Ostia, esto me ha recordado a mis apuntes imposibles de la universidad.  X-D

El_Dorado

Estúpido es el hecho de decir que hay total libertad y luego poner a 20 moderadores, 4 por cada subforo.

Mira, tenemos un anarquista  :lol:

Quitemos a la policia, que asi no hay libertad...  :)

No confundamos libertad con libertinaje (un fallo de muchos).  :roll:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

A vosotros no os irrita leer a evil con ese culo ahi meneandose? :?

El_Dorado

Cita de: garm
Cita de: El_DoradoLas figuras de autoridad, y una cierta jerarquia, son necesarias en cualquier estamento social. Dentro de un marco de previsible impunidad, las conductas antisociales se multiplicarian por encima de los valores que ya se dan cuando existe cierto control.

¿Tan gafapastil me ha quedado?  :lol:

Cooll Woter

Cita de: Gomorrita
Cita de: CoollLiaros a hostias coño,queremos accion

¿Acción con o sin lubricante?

Tu veras como tienes el ojete

Gomorrita

Cita de: El_Dorado
Estúpido es el hecho de decir que hay total libertad y luego poner a 20 moderadores, 4 por cada subforo.

Joder, qué asco me dais los que esgrimís esa estúpida frase.  :(

Tanis

No es anarquista. Es una amargado estudiante obsesionado con los estudios, pero con un pésimo rendimiento.

Vamos, calculo, porque dudo que todas las sandeces que suele decir las diga en serio.

De todas formas hace tiempo que dejé de tomarle en serio. Está en la etapa adolescente en que se es antisistema, pero sin tener idea. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

garm

Cita de: garm

¿Tan gafapastil me ha quedado?  :lol:

Bufff... nisiquiera he intentado releerlo para entenderlo. xD

Avpx

Deja de bufonear, y date cuenta de que es cierto. Las figuras de autoridad, y una cierta jerarquia, son necesarias en cualquier estamento social. Dentro de un marco de previsible impunidad, las conductas antisociales se multiplicarian por encima de los valores que ya se dan cuando existe cierto control.

Y yo no te estoy negando eso. Lo único que digo es que el exceso de figuras de autoridad tampoco es bueno. Más aún si luego vas diciendo que hay total libertad. Un moderador que fuera asiduo por subforo sería lo ideal y el foro no cambiaría en nada. ¿Conductas antisociales? Por Dios, que es un puto foro. Debe haber una proporción buena entre el número de usuarios y figuras de autoridad(como tú llamas a los moderadores). Y lo que está muy claro es que en este foro las figuras de autoridad están desproporcionadas con respecto a los usuarios. Joder, solo date un paseo por los foros más conocidos y cuenta usuarios y moderadores. Pongamos que por cada 100 usuarios(activos) hay un moderador. Pues aquí por cada 5 usuarios, hay un moderador. Si los números y moderadores crecieran de igual forma, cuando este foro tuviera muchos usuarios habría cientos de moderadores. No hay proporción.

Gomorrita

Cita de: Tanis

No es anarquista. Es una amargado estudiante obsesionado con los estudios, pero con un pésimo rendimiento.

Vamos, calculo, porque dudo que todas las sandeces que suele decir las diga en serio.

De todas formas hace tiempo que dejé de tomarle en serio. Está en la etapa adolescente en que se es antisistema, pero sin tener idea. :-|

¿Tú eres un señor maduro o un pobre infeliz entregado a la vilanía del sistema? :)