Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

Iniciado por milarepa, 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿quitamos a evil and eoki 1 de moderata?

sí
27 (62.8%)
no
16 (37.2%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 05 de Junio de 2007, 20:43:00 PM

EvilCloud

Cita de: Starbook
Cita de: El_Dorado¿Pero de que cojones te estas quejando tu ahora?

Dime en que se parece esto a Meristation, y cual es el motivo de tu malestar.

El caso es sembrar revoluciones y culebrones, muy propio de mujeres...  Â¬Â¬

Tranquilizate joe xD

- Me quejo de que las pocas veces que me he dirigido a los administradores he tenido un trato poco correcto (a mi forma de ver)*
- Me cerraron hilos sin explicaciones. Se callaron y todo el mundo feliz (y una mierda)
- Puse un comentario sobre que tal vez podría aportar otros emoticonos y aun espero una respuesta (paso del tema, ya).
- Y luego el foro sigue teniendo poca espectación y como dice eNDir esto es un mar de floodeo, que a mi parecer no dista demasiado de meri xD

Marc0 Ni toda la gente ni la mitad. Sólo hace falta que te fijes. La gente suele compaginar los dos foros. Sus motivos tendrán (y los míos no los repetiré).

En fin. Yo no dejaré esto porque al menos me entretiene. Pero sí que seguiré compaginandolo con meri ya que últimamente parece que no se ve tanta niñatada.

PD : En verdad sólo puedo hablar de Marc0 porque nunca he contactado con Zenkiul :D

Es un mar de floodeo? Cuando empecé a borrar post y avisar a la gente sobre el jodido flood se me llamó censurador muchas veces. Bien, si en vez de borrar mensajes echamos somos peores. Echamos a sen y lo dejamos volver qué fuimos? Gilipollas.

El_Dorado

Cita de: milarepaeldorado, ahora resulta que el lameculos eres tú xDDD

:*

Lo sabia  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Starbook

Cita de: EvilCloudEs un mar de floodeo? Cuando empecé a borrar post y avisar a la gente sobre el jodido flood se me llamó censurador muchas veces. Bien, si en vez de borrar mensajes echamos somos peores. Echamos a sen y lo dejamos volver qué fuimos? Gilipollas.

No te pases.

EvilCloud

Cita de: EvilCloudEs un mar de floodeo? Cuando empecé a borrar post y avisar a la gente sobre el jodido flood se me llamó censurador muchas veces. Bien, si en vez de borrar mensajes echamos somos peores. Echamos a sen y lo dejamos volver qué fuimos? Gilipollas.

No te pases.

Desde cuándo eres moderadorea o administradora? Porque hablaba de nosotros.

urban

No te pases.

una segunda oportunidad la merece cualquiera

milarepa

Cita de: EvilCloud

No te pases.

creo que llamar gilipollas a los admin y moderadores es motivo de expulsión.

:*
:-*

Starbook

Cita de: EvilCloud

No te pases.

Ok. No he dicho nada...

Avpx

Cita de: Marc0
Es decir,esto son ganas de tocar los cascabeles,os encanta revolucionar el foro,con chorradas,cuando sabeis que en este foro se os da total libertad en casi todo.

Si hay total libertad, ¿Por qué son necesarios tantos moderadores? Más aún ¿Por qué son necesarios tantos moderadores si ninguno de ellos hace una mierda? Para cerrar un hilo de un bot y mover otro a freakland cada dos días no hacen falta 20 moderadores. En fin, aquí los moderadores lo son para tener el nick de otro color y para sentirse superiores. No son necesarios pues.

Si me dices que son necesarios entonces te contradices diciendo que hay "total libertad".

Además hay algunos moderadores incompetentes que para una cosa que hacen la cagan.

El_Dorado

Cita de: eNDir
Si hay total libertad, ¿Por qué son necesarios tantos moderadores? Más aún ¿Por qué son necesarios tantos moderadores si ninguno de ellos hace una mierda? Para cerrar un hilo de un bot y mover otro a freakland cada dos días no hacen falta 20 moderadores. En fin, aquí los moderadores lo son para tener el nick de otro color y para sentirse superiores. No son necesarios pues.

Si me dices que son necesarios entonces te contradices diciendo que hay "total libertad".

Además hay algunos moderadores incompetentes que para una cosa que hacen la cagan.

Vaya sarta de tonterias. Hay moderadores a modo de prevencion. La labor no es unicamente de represion, al igual que ocurre con la policia.

Y si, estamos para sentirnos superiores.... X-D Deja de ser tan friki, joder.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PES Hero

¿Dónde reparten los nicks de color distinto? :) Igual hay tantos moderadores porque no todos pueden pasarse a diario, y aunque no haya mucho trabajo cuando hay que hacer algo pues que se haga rápido.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

Es decir,esto son ganas de tocar los cascabeles,os encanta revolucionar el foro,con chorradas,cuando sabeis que en este foro se os da total libertad en casi todo.

Hacen falta tantos moderadores porque estos moderadores,a diferencia clara de otros,tienen otra vida aparte del foro.,y para evitar ausencia de moderadores,se ponen varios.

Toda la chorrada que has escrito arriba se podrias resumir en esta estupida igualdad  +moderadores = -libertad ,y supongo que no hace falta explicar lo estupida que es.

Avpx

Cita de: El_Dorado

Vaya sarta de tonterias. Hay moderadores a modo de prevencion. La labor no es unicamente de represion, al igual que ocurre con la policia.

Y si, estamos para sentirnos superiores.... X-D Deja de ser tan friki, joder.

Entiendo que quieras defender tu culo de moderador, pero hazlo con un poco más de gracia.

¿A modo de prevención? Me lol.

¿Prevención ante qué? A modo de prevención también puede haber 50 moderadores y previenen mejor que 20. ¡¡Vamos a prevenir más y nombremos a otros 20 moderadores, así disminuimos el riesgo!!

...

Gomorrita

La cuestión no es el número, sino si dichos moderadores son unos represores enemigos de la libertad, como Evil y Marc0. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Hacen falta tantos moderadores porque estos moderadores,a diferencia clara de otros,tienen otra vida aparte del foro.,y para evitar ausencia de moderadores,se ponen varios.

Toda la chorrada que has escrito arriba se podrias resumir en esta estupida igualdad  +moderadores = -libertad ,y supongo que no hace falta explicar lo estupida que es.

Estúpido es el hecho de decir que hay total libertad y luego poner a 20 moderadores, 4 por cada subforo. Y no, todo lo que he escrito arriba no se resume en eso. Léelo otra vez y compruébalo por ti mismo.

Marc0

Cita de: GomorritaLa cuestión no es el número, sino si dichos moderadores son unos represores enemigos de la libertad, como Evil y Marc0. :)

Tus tonterias  dejaron de sorprenderme hace tiempo ya.  :)