Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Directo de los que hayas presenciado que más te ha gustado y a cuál querrías ir

Iniciado por Keyser Söze, 30 de Enero de 2012, 23:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

El mío, ACDC en el Calderón durante su gira "Black Ice Tour" -más adelante buscaré un video y lo pondré por aquí-. Y los que tengo que ver sí o sí, es a los Rolling Stones :).

Comentad hijos del mal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

el ultimo que vi fue de andres calamaro y me lo pasé pipa, me quede con ganas de escuchar otras canciones así que repetiría

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name

Zerete

CONVERGE

Y gallows. Dios, menos mal que ese año el resu no me lo perdí. Durante los gallows me dieron pal pelo y a converge los vi sangrando y sudado, pero relajadísimo. Cómo molan en directo, y eso que el trabajo en el estudio es alucinante. Dos grupos que no me perdería por nada en el mundo, si tuviese la oportunidad de volver a verles.

También me gustaría volver a ver a Mogwai, pero sólo acompañado. Son esas emociones que se te quedan clavadas y nunca olvidas. Me gustaría repetir algo así pero con sigur ros o explosions in the sky. Arcade fire, venetian snares, aphex twin, pelican, deftones, ictus... si me pongo a pensar en otros grupos que me gustaría ver no pararía (y sí, sé que tendría que priorizar, pero aún así me sale una lista demasiado larga).

Ya que estoy, ojalá hubiese estado en este concierto.

Digan lo que digan ese disco es el grupo, el resto de cosas están bien pero ese disco es ESE DISCO.

Gato jazz

Insanity

Koala Gris

En verdad he visto directos mejores (Scorpions, The Boss), pero me apetecía tocar un poco los huevos :)

Me gustaría haber ido a ver a Muse y a Roger Waters a Madrid, pero no compañía + mucha pasta = no party :(

scarsick

Cita de: Koala Gris en 31 de Enero de 2012, 01:25:03 AM
En verdad he visto directos mejores (Scorpions, The Boss), pero me apetecía tocar un poco los huevos :)

Me gustaría haber ido a ver a Muse y a Roger Waters a Madrid, pero no compañía + mucha pasta = no party :(

Haberme llamado.

Koala Gris

X-D

Cuando invente la máquina del tiempo le diré a mi yo del pasado que lo haga. Cómo puede contactar contigo?

scarsick

Cita de: Koala Gris en 31 de Enero de 2012, 01:28:15 AM
X-D

Cuando invente la máquina del tiempo le diré a mi yo del pasado que lo haga. Cómo puede contactar contigo?

Algún día lo sabrás.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 31 de Enero de 2012, 01:25:03 AM

A de Roger Waters fueron unos colegas -dos de ellos de Santander- y fue un espectáculo audiovisual irrepetible.

Eso sí, caro. 55 euros creo recordar. A mí de Pink Floyd me gustan varias canciones, pero no soy tan fan para pagar eso así que no fui.

PD: Acabas de ligar.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Algunos videos del concierto, el último en la cámara del móvil. Parece que estamos más lejos de donde era, estábamos en la grada -las que me revendieron fueron dep ista pero pasé, me quedé con mis colegas- pero prácticamente al lado y justo en la primera fila subidos a la valla -yo no sé cómo no me caí abajode las burradas que hice, la verdad-.

Como anécdotas, un colega se gastó más de 100 euros de birra en la barra que estaba justo abajo, y nos iba invitando a más minis. Luego nos dio dos pulseras de los operarios del evento. Yo fui al backstage pero nada se habían largado, per9o sí pude ver cómo quitaban las escengrofías, pude tocar los cañones del "For those about to rock",... Fue muy grande.

¿La otra pulsera, os preguntaréis? Mi otro colega pasó de investigar, se bajó a la barra y les pidió más minis de cerveza de lo que sobró X-D.

Pesados.