Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ARREGLAR una abolladura en dos minutos.

Iniciado por mcm, 05 de Junio de 2007, 21:03:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcm

hola, pues se lo comentela semana pasada a un amigo chapista y me dijo que era cierto y no afecta en absoluto la pintura.

http://www.fayerwayer.com/2007/05/hgalo-usted-mismo-reparando-una-abolladura-de-su-auto/

City17

¿DÓNDE COMPRO ESA LATA?  :shock:

Claro que... no creo que sirva para bollos de la magnitud de los de mi coche.  :|

mcm

Cita de: City17¿DÓNDE COMPRO ESA LATA?  :shock:

Claro que... no creo que sirva para bollos de la magnitud de los de mi coche.  :|

supongo que en una ferreteria o una tienda de bricolage.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Hostias, qué guapo. XD

Si te aplicas la técnica en la barriga se te sale para afuera en plan Desafío Total? Yo quiero hacerlo.

Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: SaferHostias, qué guapo. XD

Si te aplicas la técnica en la barriga se te sale para afuera en plan Desafío Total? Yo quiero hacerlo.

Hazlo, mejorará tu aspecto.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita

Hazlo, mejorará tu aspecto.

Total, sabes que si alguien llegara a estar así ninguna tía iba a preferirte de todos modos...
Oh, las vampiresas!

Zarza

Yo flipo lo mucho que se parece, es increible  :lol:

urban

pika

llavespada

Ostia, no había visto/oído esto en mi vida con lo que te clavan en el taller por arreglar una abolladura si esto funciona el el truco del siglo  :-D
‫‬‪‫‬҉

cigaretteman

soyesatia

Juaz, que pasada.

¿Tienes algo para los roces? :lol:

El_Dorado

Coño, habra que probarlo con el craneo de Lutien, a ver si por fin el cerebro encuentra espacio para desarrollarse :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: El_DoradoCoño, habra que probarlo con el craneo de Lutien, a ver si por fin el cerebro encuentra espacio para desarrollarse :)

X-DX-DX-D