Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAA

Iniciado por Es Lupus, 01 de Febrero de 2012, 13:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

My proveedor de internet acaba de bloquear The Pirate Bay.

wo ni i danio

si te sirve de consuelo, cinetube acaba de renovar los links que antes usaba con megaupload ( de paso links de torrent)

wo ni i danio

Es Lupus

Vaya, qué raro, a mí sí me va. Espero que no bloqueen anonymouse y otros proxys. Siempre quedará Tor, supongo.

cigaretteman

¿Cuál es tu proveedor de internet? Para no contratarlo y esas cosas...

Es fantástico que ellos decidan qué páginas visitas y cuáles no.

wo ni i danio

Con pno si me carga incluso en el movil

Es Lupus

Cita de: cigaretteman en 01 de Febrero de 2012, 14:48:21 PM
¿Cuál es tu proveedor de internet? Para no contratarlo y esas cosas...

Es fantástico que ellos decidan qué páginas visitas y cuáles no.

Ziggo, el mayor proveedor en los Países Bajos, pero les han obligado a hacerlo.

cigaretteman

Ah, sí, lo pone aquí: Holanda tomará fuertes medidas contra proveedores que permitan compartir archivos | Tendencias | LA TERCERA

La cosa se está poniendo chunga. Voy a mandar internet a tomar viento. Para mirar el correo me voy a la biblioteca. :nusenuse:

B.Ling

La cosa se pone turbia. ¿Que sentido tendra internet mañana?  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Es Lupus

Qué derrotistas sois, si aún no han ganado apenas nada, quedan muchísimas batallas por luchar.

Tanis

Yggdra, macho, deja de cambiar de nick con tanta rapidez.

Y sí, hay que luchar. De todas formas está claro que están intentando controlar internet.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

No lo hago a propósito, Tanis. He perdido acceso a makbetz, no sé si alguno de los viejos dueños le habrá cambiado la contraseña o qué, pero ya no puedo entrar. Y luego Chrome tenía guardada la contraseña de éste y me daba pereza escribir la contraseña del otro.

¿Entiendes? xD

Kuranes

Tanis

Entiendo, pero entonces, ¿qué va a pasar si Troll se quiere conectar? No podéis compartir cuentas, así que como se empiece a conectar él también... habrá que expulsar a Lupus.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.