Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Somos Starks y vosotros Tullys, maricones de mierda

Iniciado por Gato jazz, 01 de Febrero de 2012, 15:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Ya veremos si tú lo aguantas tan bien como Kuranes, mariposón.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Yo lo que aguanto mal es cuando sube de 25º para arriba.

Es Lupus

Meh, aquí es de -9 ahora mismo y eso que hace sol. Cuando se haga de noche ganaremos a Zaragoza.

Es Lupus

Deja ya de presumir de que Zaragoza es ventosa, porque sólo lo es dentro de España. Aquí hace más viento.

Es Lupus

Southern

X-D

Hostia, me ha recordado a Cádiz en esos días a tope de Levante...

Ayssha

Aqui estamos a -1 tambien, pero dicen que la sensacion termica es de -11. Creo que hoy duermo en el trabajo... Y encima, miro el tiempo en Murcia y estan a 14 grados, 14 GRADOS!

Es Lupus

Es el principal problema de los países más al noroeste de Europa, en ninguno de ellos hace frío (ni siquiera en Noruega, al menos en la costa) pero son todos muy ventosos.

Gato jazz

Nah, en este foro sólo hay 3 machos de verdad, 3 guerreros que lleven en la sangre la crueldad de Hyboria. Kuranes, Juno y el menda. El primero no ha matado a nadie a su edad, es todo palabrería. El segundo huyó en cuanto pudo de nuestra árida tierra, y ahora vuelve con el rabo entre las piernas suplicando un minifundio. Y yo me llevo genial con los animales, de verdad. Soy el típico al que los perros adoran.

Ayssha

Cita de: Gato jazz en 01 de Febrero de 2012, 19:19:29 PM
Nah, en este foro sólo hay 3 machos de verdad, 3 guerreros que lleven en la sangre la crueldad de Hyboria. Kuranes, Juno y el menda. El primero no ha matado a nadie a su edad, es todo palabrería. El segundo huyó en cuanto pudo de nuestra árida tierra, y ahora vuelve con el rabo entre las piernas suplicando un minifundio. Y yo me llevo genial con los animales, de verdad. Soy el típico al que los perros adoran.

Pense que me tendrias en consideracion... :(

Gato jazz

PAKMEI

Cita de: Es Lupus en 01 de Febrero de 2012, 19:03:52 PM
Es el principal problema de los países más al noroeste de Europa, en ninguno de ellos hace frío (ni siquiera en Noruega, al menos en la costa) pero son todos muy ventosos.

Te pondría una imagen del club de la comedia pero marcos ma dao por culo. Yo no quiero cambios, me niego.

Es Lupus

Es Lupus