Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pues eso. El foro esta en una versión que no tiene futuro, que vendría a ser la 1.X.

Voy a actualizar el foro a la nueva version 2.X. No ahora mismo. Pero si durante estos días. Esto significa que el foro va a hacer cosas raras, va a dejar de funcionar y que los mods, es decir, tapatalk, spolilers y esas cosas petaran. Todo esto puede que no ocurra, pero ocurrirá porque me lo conozco. Ademas, estoy solo, antes eramos 3 admins, ahora soy solo yo. Sus pido paciencia.

Cuando vaya a hacerlo en plan punto critico lo mencionare en este mismo hilo. Por ahora, estoy respaldando base de datos y estructura.

PD: Lo peor que puede pasar es que el theme del foro  no funcione bien, entonces, deberemos cambiarlo.

Ayssha

Podrias esperar al viernes? Es que maniana tambien trabajo y me aburro mucho si esto no va...

Gato jazz

Es Lupus

¿Es actualizacionitis? ¿Qué va a mejorar?

No sé, por mi anticuada que esté esta versión, creo que cumple su función impecablemente.

wo ni i danio

Marc0

Lo voy a hacer cuando yo tenga tiempo libre, y eso es ahora. Y esta versión se cae a cachos. Esta muy mal optimizada, consume muchos recursos y en poco tiempo va a dejar de estar actualizada, con el peligro que eso supone. Hay que hacerlo por huevos.

Es Lupus

Marc0

No. Este foro, con esta versión tiene poca vida. De hecho, lo he aguantado mucho tiempo ya para no tener que hacerlo. Va a dar igual? No exactamente. Tapatalk va a dejar de funcionar en breves por cambio de versión, y así con todo. nadie hace scripts para esto ya.

Gato jazz

Kuranes

Un día sin ayssha
es una eternidad, es un adiós
que duele por dos.
Sólo esperar poder quotear
Un día sin ays.

Busco tus posts y el foro me lleva
al puerto gris de la bandeja de mps.
Ayúdame, yo no sé como pasarme
un día sin ti.

Marc0

Zerete

Le has cambiado la fuente, no?

Ahora me da la impresión de que estoy en linux :<

Es Lupus

Has sido rápido, aunque eres un analfabeto.

PAKMEI

Marc0

Vale. A ver, ahora habrá un cojon de cosas que estén mal. Cuando encontréis algo, posteadlo aquí para que lo intente reparar. Por ejemplo. Inentad responder sin respuesta rapida. No hay iconos verdad?