Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda Ares.

Iniciado por shalashaska, 22 de Abril de 2007, 13:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Lo intentaré con otra duda, aver si esta si la resolveis. El ares me descarga música y series del bittorrent, sin embargo las películas de video no es capaz de descargarlas. Sabeis a que se debe? Creo que no se debe al antivirus norton porque deje acceso al Ares por el cortafuegos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Cita de: shalashaskaLo intentaré con otra duda, aver si esta si la resolveis. El ares me descarga música y series del bittorrent, sin embargo las películas de video no es capaz de descargarlas. Sabeis a que se debe? Creo que no se debe al antivirus norton porque deje acceso al Ares por el cortafuegos.
descarga las peliculas por ares con el torrent.
El Islam es el estado natural del hombre.

shalashaska

Cita de: nómada
Cita de: shalashaskaLo intentaré con otra duda, aver si esta si la resolveis. El ares me descarga música y series del bittorrent, sin embargo las películas de video no es capaz de descargarlas. Sabeis a que se debe? Creo que no se debe al antivirus norton porque deje acceso al Ares por el cortafuegos.

Pero sabes a que se debe esto? Por otra parte como bajo las películas de este modo? Entrando en cada página web? Porque en la descarga directa mediante busqueda las películas son todas en formato video.

Zarza

Usad el emule que tampoco va tan lento

PD: No tengo los puertos abiertos  :(

nómada

Cita de: shalashaska
Cita de: nómada

Pero sabes a que se debe esto? Por otra parte como bajo las películas de este modo? Entrando en cada página web? Porque en la descarga directa mediante busqueda las películas son todas en formato video.
No se a que se debe, hay miles de paginas torrent.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: ZarzaUsad el emule que tampoco va tan lento

PD: No tengo los puertos abiertos  :(

Dime tu router y te ayudo a abrirlos, yo también tenia ese problema :mrgreen:

PD: Yo soy de eMule de siempre, no me quejo de su velocidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Nadie me ha resuelto ni una duda de mi ordenador  :cry:

shalashaska

Al final tendré que bajarme el emule...

shalashaska

Puede ser que el norton internet security impida el acceso al Ares o el emule? Si es asi como lo soluciono? O es el windows vista? Alguien que sepa la solucion que me conteste por favor.

Scrab

Cita de: shalashaska en 22 de Abril de 2007, 18:18:29 PM
Puede ser que el norton internet security impida el acceso al Ares o el emule? Si es asi como lo soluciono? O es el windows vista? Alguien que sepa la solucion que me conteste por favor.

Ni idea, pero yo siempre he sido más de emule. Me bajé el Ares, pero me parece un poco cutre.

shalashaska

Joder de este hilo hace mucho tiempo, ahora tengo muy controlado el tema de descargas y no usaría Ares por nada del mundo. :-X

Zcully

mi consejo es que te olvides del ares y uses Utorrent, creeme. No llega a pesar un cuarto de mega y no necesita ni instalación, es el programa mas optimizado que ví jamás.... y descarga rapidísimo ^^

Y es cierto... el emule tampoco va tan lento... me estoy descargando el fifa 2008 para wii a casi 300 kbps

PD: para que pruebes el Utorrent===>   http://utorrent.softonic.com/

PD2: no había leido que el post tenía mucho tiempo y fue reflotado, sorry XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 27 de Septiembre de 2007, 23:31:51 PM
mi consejo es que te olvides del ares y uses Utorrent, creeme. No llega a pesar un cuarto de mega y no necesita ni instalación, es el programa mas optimizado que ví jamás.... y descarga rapidísimo ^^

Y es cierto... el emule tampoco va tan lento... me estoy descargando el fifa 2008 para wii a casi 300 kbps

Pero tio que alguien se ha dedicada a reflotar hilos mios de hace medio año. :-X Jamás usaría actualmente Ares. Pando y Megaupload o películas online son mis hamijos. :)

Zcully

tu prueba el utorrent, en serio, verás que buen programa ^^, te puse arriba el enlace.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!