Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Música sinfónica China

Iniciado por Orpheus, 05 de Junio de 2007, 21:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Orpheus

Pero no la que toca Gomorrita :) Escuchad ésta belleza: http://www.youtube.com/watch?v=Fj13KU3SAvE

Sinceramente hace mucho no escuchaba una pieza que moviese mi corazón de la manera en la que esa lo ha hecho.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Gomorrita

Claro que no, la mía es pianística y he de reconocer que no es tan molona como ésa. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Mola el instrumento solista (Er-hu), he estado viendo algunos vídeos muy guays, algunos son de piezas conocidas de violín. Debe de ser muy difícil de tocar porque veo bastante tendencia a desafinar. :-|

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Orpheus

Cita de: GomorritaMola el instrumento solista (Er-hu), he estado viendo algunos vídeos muy guays, algunos son de piezas conocidas de violín. Debe de ser muy difícil de tocar porque veo bastante tendencia a desafinar. :-|

Suena como un gato. Hace miiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu, pero con tímbre de violín :).

Mira, un pianista que toca música china, y tiene la osadía de tocar las teclas blancas: http://www.youtube.com/watch?v=gau1pYEhfz8
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Gomorrita

Cita de: Orpheus
Cita de: GomorritaMola el instrumento solista (Er-hu), he estado viendo algunos vídeos muy guays, algunos son de piezas conocidas de violín. Debe de ser muy difícil de tocar porque veo bastante tendencia a desafinar. :-|

Suena como un gato. Hace miiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu, pero con tímbre de violín :).

Mira, un pianista que toca música china, y tiene la osadía de tocar las teclas blancas: http://www.youtube.com/watch?v=gau1pYEhfz8

Claro, pero esa música China está muy occidentalizada, los buenos pianistas chinos pintan todas las teclas de negro. Me atrae bastante ese concerto, pero hay unas interferencias extrañas en el sonido que me molestan muchísimo.  :(