Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para hablar en Kuranes

Iniciado por Supers3ntencia, 02 de Febrero de 2012, 19:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

¿No es precioso el Panzerkampfwagen I ?.Sueño cada noche con que vivo en 1943 y estoy como Oberstgruppenführer de una division de esas maravillas del intelecto del superhombre definitivo.
Ademas,en el sueño, cuando vuelvo a casa despues de una dura jornada haciendo cosas de verdaderos machos, Ayssha me esta esperando para volver a sentir a un hombre de verdad,de los de pelo en pecho y orejas  :cejas1:

Kuranes

El Pz I es un carro de los años30, que se usó hasta 1940. El carro estrella en 1943 era el Tiger:

Y Ayssha no creo que se sometiera fácilmente a uno de sus superiores raciales, pero en las SS tenemos medios de anular cualquier personalidad por fuerte que sea.  >:)

Kuranes

Y por cierto, el de tu imagen es un Pz II.

Jesucristo

Debes sentirte como cuando Jimmy le dice a nosequien que el abujero de ozono no tiene mucho que ver con el cambio climatico, o como Lupus cuando añade que ya no nos lo estamos cargando.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Interesante, los Nazis llamaban a sus tanques con los mismos nombres que Apple llama a sus sistemas operativos.

jimmythegreattt

Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 11:31:15 AM
Debes sentirte como cuando Jimmy le dice a nosequien que el abujero de ozono no tiene mucho que ver con el cambio climatico, o como Lupus cuando añade que ya no nos lo estamos cargando.

¿Qué significa eso? :S

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2012, 11:52:29 AM
Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 11:31:15 AM

¿Qué significa eso? :S
Que Kuranes le ha corregido en un error claro y documentado en una fotografia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Y de un tema sobre el que Kuranes domina, y Sentencia no.

jimmythegreattt

Jesucristo

Ah. Si lo dices por abujero, es lo que se hace en un objeto cuando lo pinchas con una abuja.

Tanis

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2012, 19:42:34 PM
Y Ayssha no creo que se sometiera fácilmente a uno de sus superiores raciales, pero en las SS tenemos medios de anular cualquier personalidad por fuerte que sea.  >:)

A ti lo que te pone de Ayssha es precisamente su irreverencia. Si fuese sumisa y dócil perderías el interés. Si ella estuviese todo el día intentando satisfacerte sexualmente, tú le dirías: déjame, soy mucho más que un trozo de carne irresistible y arrebatador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 03 de Febrero de 2012, 12:40:15 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2012, 19:42:34 PM

A ti lo que te pone de Ayssha es precisamente su irreverencia. Si fuese sumisa y dócil perderías el interés. Si ella estuviese todo el día intentando satisfacerte sexualmente, tú le dirías: déjame, soy mucho más que un trozo de carne irresistible y arrebatador.
Le diria que no tiene tiempo de atender a sus estupidos deseos carnales y que tiene fines mucho mas elevados que comer, cagar y follar. Y daria un portazo para irse a las camaras "de Madagascar".

Kuranes

Sería divertido convertirla en una señorita educada y obediente.

jimmythegreattt