Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me acabo de enterar de que la SGAE tiene carácter retroactivo

Iniciado por Gato jazz, 03 de Febrero de 2012, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

JjaJAjaJAjajAJajJA

Me voy a comprar un humificador gigante con el dinero que me deben. El que entre en mi casa no tendrá mocos nunca. ¡Nunca!

Qué contento estoy, de verdad. ^^

Supers3ntencia

supongo q por  lo menos haras letras anticapitalistas ¿no?

Gato jazz

Como si pudieras tener un grupo que gane más de 20 euros por concierto y no ser de la SGAE. xD

No es una cosa que puedas elegir. ^^

Supers3ntencia

Gato jazz

Eh, que toco Come as you are jodidamente mejor que Ramoncín. ^^

Tanis

¿Todo esto para decirnos que tu grupo gana dinero? ¡Pero si ya lo dijiste el otro día!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gato jazz

Tanis, por Dios, absolutamente todo el mundo que toque en las fiestas de su pueblo se lleva un pellizco de la SGAE, no tiene sentido jactarse. xD

Era por la alegría de saber que estaba equivocado y el floodeo. Siempre es por floodeo. ^^

Jesucristo

Yo invente la melodia que resulta de golpear algo con este ritmo:
Tap

tap

tap

tap

tap

tap

tap

Asi que van a tener que pagarme bastante dinero. Ya les he mandado varias cartas, pero no responden. Por 90 y pico euros al año, me hare de legalitas y ellos llevaran mi juicio a las mas altas instancias: El consejo regulardor del psiquiatrico mas cercano.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

Gato jazz

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Gato jazz

Zerete

Gato jazz

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.