Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout New Vegas

Iniciado por Guarismo, 03 de Febrero de 2012, 22:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Me lo compré el lunes por 9.95 euros para la PS3 en un Game. De momento el juego está muy guapo y me gusta lo que veo. Me gusta más que el Fallout3.

Opinad.

Bastardo Al Teclado

jimmythegreattt

Mil veces mejor que el 3. Pero una pena que haya sido para PS3, porque en PC hay miles de mods que lo mejoran aún más.

Guarismo

Jamás se me pasaría por la cabeza comprarme un juego para PC teniendo la PS3. Hace falta ser bobo para eso.

En cuanto al juego, todavía voy poquito pero me abruma mucho tanta libertad y todavía hay algunas cosillas que no controlo, por ejemplo, no sé distinguir las misiones principales de las secundarias :(

lol

http://newvegas.nexusmods.com/

Y llora cuando veas tu versión de PS3.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Guarismo en 04 de Febrero de 2012, 20:53:01 PM
Jamás se me pasaría por la cabeza comprarme un juego para PC teniendo la PS3. Hace falta ser bobo para eso.

En cuanto al juego, todavía voy poquito pero me abruma mucho tanta libertad y todavía hay algunas cosillas que no controlo, por ejemplo, no sé distinguir las misiones principales de las secundarias :(

Pero si ni siquiera tienes que comprarlo. :S

HighLight

¿Puedes razonarme eso?

Jack_Burton

Qué mal troleas  :uix:

Sobre el juego, disfrútalo con calma. En principio no te preocupes más de la cuenta porque las misiones sean principales o secundarias. Tú simplemente céntrate en una y la resuelves. Si por lo que sea no puedes de momento, pues ve a por otra, y así poquito a poco, de una en una. No te dejes abrumar, porque el juego es muy grande. Y sobre todo no tengas ninguna prisa, simplemente ve disfrutando por el camino. En la medida de lo posible no uses el viaje rápido, patéate todo lo que puedas el yermo, que siempre acabas descubriendo cosas nuevas y nuevos lugares, hay muchísimos, donde siempre se puede rapiñar algo, o encontrar cosas interesantes.

Es un juego para disfrutar con calma, y sí, es mucho, muchísimo mejor que Fallout 3. Al menos algo conserva el espíritu de la saga, con el tema de las facciones, y determinadas localizaciones. Yo lo terminé hace cosa de un mes o así, aunque apenas le metí 50 horas, dejándome muchísimas misiones por jugar. Pero quería terminarlo antes de empezar las fechas de exámenes, y en cuanto tenga tiempo volveré a empezarlo con un personaje totalmente diferente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Cita de: HighLight en 05 de Febrero de 2012, 00:56:54 AM

¿Puedes razonarme eso?

Pues que mi PS3 se mea en cualquier PC. Tampoco es tan difícil de entender.

Cita de: Jack_Burton en 05 de Febrero de 2012, 01:14:11 AM

Qué mal troleas  :uix:

Sobre el juego, disfrútalo con calma. En principio no te preocupes más de la cuenta porque las misiones sean principales o secundarias. Tú simplemente céntrate en una y la resuelves. Si por lo que sea no puedes de momento, pues ve a por otra, y así poquito a poco, de una en una. No te dejes abrumar, porque el juego es muy grande. Y sobre todo no tengas ninguna prisa, simplemente ve disfrutando por el camino. En la medida de lo posible no uses el viaje rápido, patéate todo lo que puedas el yermo, que siempre acabas descubriendo cosas nuevas y nuevos lugares, hay muchísimos, donde siempre se puede rapiñar algo, o encontrar cosas interesantes.

Es un juego para disfrutar con calma, y sí, es mucho, muchísimo mejor que Fallout 3. Al menos algo conserva el espíritu de la saga, con el tema de las facciones, y determinadas localizaciones. Yo lo terminé hace cosa de un mes o así, aunque apenas le metí 50 horas, dejándome muchísimas misiones por jugar. Pero quería terminarlo antes de empezar las fechas de exámenes, y en cuanto tenga tiempo volveré a empezarlo con un personaje totalmente diferente.

Pero si andando tardo la vida y más... Siempre que puedo utilizo el teletransporte, que si no me cruzo con muchos bichos y me quitan vida y gasto balas.
Lo estoy jugando en muy fácil, que conste. Es que en el Fallout3 sufría mucho y al fina lo abandoné y el Vegas me lo quiero pasar  :(

lol

Vete a cazar gamusinos a Siberia, anda.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Guarismo en 05 de Febrero de 2012, 12:51:06 PM
Pues que mi PS3 se mea en cualquier PC. Tampoco es tan difícil de entender.

Eso es una gilipollez como un piano. No sé para qué me  molesto.

Guarismo

Será una gilipollez para ti, pero ahora mismo los mayores referentes gráficos están en PS3 te pongas como te pongas.

Uncharted 3 o GOW3, por ejemplo.

jimmythegreattt

Guarismo

Para una puta vez que no estoy troleando...

Dime un solo juego de PC con mejores gráficos que el U3.

jimmythegreattt