Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El Pentágono cree que Israel atacará a Irán esta primavera

Iniciado por Kuranes, 04 de Febrero de 2012, 02:45:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los servicios de inteligencia occidentales creen que Irán estaría a punto de entrar en una «zona de inmunidad», al pasar a desarrollar los elementos necesarios para la bomba (el enriquecimiento de uranio) en instalaciones subterráneas, contra las que los ataques israelíes serían inefectivos. De ahí que Barak haya dicho que Israel no puede arriesgarse a que sea «demasiado tarde». El Pentágono calcula que Irán podría estar en condiciones de fabricar la bomba dentro de un año, y ser aplicada en armamento dentro de dos o tres. (...)

La posibilidad de un ataque de Israel para esta misma primavera ha sido apuntada por el secretario de Defensa estadounidense, Leon Panetta, según «The Washington Post». Lo que concuerda con el aplazamiento solicitado por Jerusalén de unas maniobras militares conjuntas en mayo. De acuerdo con esa misma información, escrita por el analista David Ignatius, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aún no ha tomado una decisión. Si bien en el alto mando militar hay discrepancias sobre esos planes, existiría el criterio de que, de lanzarse, el ataque debería ser llevado únicamente por Israel, dejando a un lado a EE.UU.

http://www.abc.es/20120204/internacional/abcp-jefe-pentagono-pronostica-israel-20120204.html

Kuranes

Los judíos van a desencadenar el Armageddon. Sólo Adolfo pudo haberlos detenido.

Kuranes

Bah, si nos lo cuentan, es que no lo van a hacer. Todo lo más intentan acojonar a los moritos.

City17

Sí, planes de invasión que se dan a conocer. Sí, tiene sentido.

Kuranes

Lo he dicho un post encima tuyo, pero es que llevo días queriendo poner esa imagen tan chula de los mayas.

Aunque con los judíos nunca se sabe, están locos y quieren mantener su hegemonía en Oriente Próximo a toda costa.

City17

Yo es que soy más de aztecas. Los mayas eran los reaggetoneros, y eso me da asco.

Supers3ntencia

Cita de: City17 en 04 de Febrero de 2012, 02:51:50 AM
Sí, planes de invasión que se dan a conocer. Sí, tiene sentido.

solo falta dia D y hora H exacta ,asi como el "Normandia" concreto donde tendra lugar.

Matarratas

No sabría decantarme entre una pasión y otra. O bien tengo el complejo de borrego bajo mínimos, o bien cedo ante el paraíso islámico y sus 100 vírgenes a mi disposición.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa