Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Etapas musicales de vuestras vidas

Iniciado por Xarku, 04 de Febrero de 2012, 12:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Mis estapas musicales son muy raras. Empecé con el Puzzletrón 4, junto con algún otro DJ raro (Dj Energy y DJ Devil, creo recordar) y CDs de Pont Aeri o Scorpia (con unos 10 años). Luego pasé a Mägo de Oz, grupo del cual me sé (o sabía) absolutamente todas sus canciones, de principio a fin. Al final se desmadraron mucho así que me fui con Manowar, grupo que me abrió las puertas a cosas más durillas como Obbituary, Arch Enemy o similares. Tras mi etapa metalera, que también dejó hueco para cosas más del estilo de Gamma Ray o Helloween, tuve una crisis existencial, pues la música me empezaba a aburrir. Probé con el rap, pero sólo duré unos pocos meses.

Hace un par de años descubrí la música electrónica de baile.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

Falta la etiqueta de spoiler :\

Creo que una vez abrí aquí un hilo  de este tipo, o sino en ZZ. A saber.

Lo primero que recuerdo es la cinta esa de son goku makinero. Luego me pasé "amusical" una temporada hasta que empecé con lo típico de entonces, nu metal y demás. Cypress hill, linkin park, limp bizkit, deftones, SoaD, etc etc. Buscando fui ampliando a metalcore, y demás subgéneros, conocí a los misfits, le di al hardcore punk, cada vez más fuerte (crust, stenchcore, fastcore, chaotic emo, power violence, grindcore, goregrind...) mientras iba ampliando en otras vertientes. Algo de piano, algo de house, un poquillo de post rock, math, etc etc.

Ahora escucho mucho breakcore e idm, además de mariconadas indies y otras tantas cosas sueltas, cada uno a su rollo. Glitch, hip hop, etc etc

Zerete

SOY JAPONÉS, AMARILLO ES MI COLOR

TODO EL DÍA COMO ARROZ

Keira

Pos empecé escuchando Deep Purple por influencia de mi hermano. También Iron Maiden por un vecino mu heavy que teníamos.
Luego me pasé al lado oscuro y fui al concierto de OT. Era ultrafan de David Bustamante y protagonizaba mis mayores sueños húmedos adolescentes. También vinieron Britney y la Aguilera, de Britney a día de hoy aún soy megafan, aunque prefiero a Rihanna. Me encanta esa muchacha, lo sinvergüenza que es, toda guarrilla y provocadora.

Después de lo de Busta, me dio por escuchar a The Offspring, Sex Pistols y música bastante diferente a lo que había escuchado habitualmente. Me junté con un metalero, y a raíz de ahi me reeduqué musicalmente y empezó a encantarme el hard-rock, que es lo que más me gusta con diferencia.

Aaaaunque eso no quita que me guste Adele, Rihanna, Beyoncé, o Lana del Rey xD
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

¿Quién cojones te ha dado permiso para intervenir en un hilo mío?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Gato jazz

Empecé con Marisol y sigo con Marisol.

Hoy cumple 64 años.

jimmythegreattt

Música que escuchaban mis padres-->Rap/Hip hop o lo que fuese eso, Estopa y cosas así-->Música electrónica-->Música de la época de mis padres, cosas actuales (de rock) y música clásica.

A saber cuál será la siguiente, si llega otra.

Koala Gris

Cuando era un pagafantas maricón escuchaba cosas de los 40, cuando empecé a salir, reguetonadas, cuando quise volverme guay, rock de los 70 y ahora que soy consciente de que la música es para gozo personal, escucho lo que me sale de los cojones.

jimmythegreattt

¿Cómo puedes hacerte guay escuchando música? Eso es una tontería.

Bastardo Al Teclado

Eescucho lo que me pongan. Una vaina locaaaaaaaa (8)

Zerete

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2012, 19:12:33 PM

claro que puedes

la pregunta correcta sería, ¿con qué no puedes hacerte el guay?

Yggdrasil

Quiero hacer música golpeando con un martillo en tu cráneo.

scarsick

As we walk through the ashes... I whisper your name

Xarku

Cita de: Koala Gris en 04 de Febrero de 2012, 18:33:51 PM
Cuando era un pagafantas maricón escuchaba cosas de los 40, cuando empecé a salir, reguetonadas, cuando quise volverme guay, rock de los 70 y ahora que soy consciente de que la música es para gozo personal, escucho lo que me sale de los cojones.
O sea, que siempre has estado equivocado sin saberlo excepto ahora, que estás seguro de que no estás equivocado. Interesante.

jimmythegreattt

Cita de: Zerete en 04 de Febrero de 2012, 19:42:48 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2012, 19:12:33 PM

claro que puedes

la pregunta correcta sería, ¿con qué no puedes hacerte el guay?

Tú di por ahí que disfrutas con las japonesas chupando pomos de puertas, a ver si quedas como guay.