Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Actores que son mejores en papeles secundarios que en principales

Iniciado por Keyser Söze, 05 de Febrero de 2012, 19:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Estoy viendo "Pena de muerte" en la Sexta 3 y apareció durante un pequeño instante Jack Black, actor que cuando es él el protoganista da mucha grima -al igual que sus pelis-. En cambio, cuando se le otorga un papel secundario se le contiene su histrionismo excesivo y realiza interpretaciones más que potables.

He puesto un ejemplo extremo a la par de cuestionable, pero hay infinidad de actores de este pefil. Poned otros ejemplos  :). :)
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Naughty

Eso le sucede a muchísimos actores. Supongo que a algunos los papeles principales les quedan "grandes".

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Paul Giamatti.

Lo hace acojonantemente bien en películas como El Show de Truman o Salvar al soldado Ryan, pero empalaga un poco en papeles principales como La joven del Agua o Entre Copas.

Es una especie de Javier Cámara a lo americano.

wo ni i danio

Jesucristo

Dwight. Pesima interpretacion en The office y gran interpretacion en Juno.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

y el tio ese pelirojo que no se como coño se empeña joliwud en hacerlo el comico de moda, intragable sus pelis, pero en jay y bob el silencioso contraatacan es tolerable