Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundos imaginarios

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Woni, esto del steampunk creo que surgió a partir de los videojuegos nipones y su confusión en torno a las modas y las épocas de la historia europea. Es que la época y moda victorianas + flipadas tecnológicas basadas en exagerar a Verne mola mucho. Y más con todo ese rollo de planeta gaseoso con islas rocosas suspendidas en el aire. Creo que esto se vió por primera vez en un juego de dreamcast, Skies of Arcadia. También la peli esa del Will Smith y Salma tetones Hayek, Wild Wild West es del rollo.

Os enseño algunas flipadillas tecnológicas molonas:

Spoiler: ShowHide

Kuranes

Steampunk por un tubo:

Y un par de dibus de niñas  :$

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Febrero de 2012, 11:58:37 AM
Había preparado unos cuantos post apocalípticos y otros del mundo del MTG, que también hay paisajes increíbles. Pero este PC no aguanta una mierda y ha petado. En casa edito y lo rehago.

Venga, pro, tú puedes. Quiero verlos.

wo ni i danio

me gusta el mundo de panzer dragon, no es puramente steampunk, pero si tenia un estilo propio muy bonito y evocador mezcla de criaturas fantasticas, tegnologia "antigua" y un estilo de comic europeo

crearon un lenguaje propio para el juego, como el klingon o el elfico, todo un detalle

no veo muchas ilustraciones, casi que es mejor jugar por ejemplo su ultima parte en la xbox

Kuranes

woni, en este foro no se capa el enlace de youtube, mira que no se ve el vídeo.

wo ni i danio

ops, ahora

lo malo que al ser un juego, los graficos de sus primeras partes han envejecido, pero para mi es genial

su mejor juego  , el rpg se perdio para siempre en vete a saber que caos oficinil, nunca podran hacer un remake HD  :'( la historia me hizo lagrimear

wo ni i danio

ahora veo que las 2 chicas mas importantes de la saga eran ichijosas

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2012, 00:25:32 AM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Febrero de 2012, 11:58:37 AM
Había preparado unos cuantos post apocalípticos y otros del mundo del MTG, que también hay paisajes increíbles. Pero este PC no aguanta una mierda y ha petado. En casa edito y lo rehago.

Venga, pro, tú puedes. Quiero verlos.

He tenido una noche liada. Los de MTG ya los ha puesto Guarismo. He aquí una muestra de un mundo post apocalíptico:

Y el último, con una nena, para Kuranes:

Kuranes

Las imágenes de la civilización desaparecida suelen ser muy evocadoras... tuve bastantes de estas pero no sé qué hice con ellas.

Hitler se dice que quedó muy inpresionado con las ruinas de una ciudad maya que se descubrió en los años 30, quizá Tikal o Calakmul. Parece que desde entonces planeó los edificios nazis y su futura ciudad de Germania de modo que si quedasen deshabitadas en un futuro, permanecieran en pie los edificios. Incluso creo que ordenó dibujar éstos cubiertos de vegetación para ver como quedarían, de modo que los hombres del futuro se llevaran una profunda impresión de la arquitectura nazi.

Tanis

¿Eso no sale en una película/videojuego? Me suena mucho lo de los edificios nazis. Creo que era una peli.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 07 de Febrero de 2012, 11:48:02 AM
¿Eso no sale en una película/videojuego? Me suena mucho lo de los edificios nazis. Creo que era una peli.

No sé, si lo han puesto en alguna peli o juego que alguien diga cuál.

elViejo

Hey, Kuranes, esta mierda que es:

Link verla enorme: http://smashingpicture.com/wp-content/uploads/2010/08/Worth-enough.jpg

:S

A parte de la mjor imagen del hilo, me refiero a la época, estilo, etc.

Kuranes

Apesta a videojuego, aunque no sé decirte de donde ha salido. Los rascacielos parecen del 2070, el Sim City este futurista que ha salido hace poco, y el poblado parece de un Settlers.

Pr0ZaK

City17

No es de un videojuego, es de un tío bastante famoso de Devianart:

http://radoxist.deviantart.com/

Y si te gusta el Steampunk, Kuranes, te recomiendo el corto "Las Misteriosas Exploraciones Geográficas de Jasper Morello":

Ahí lo tienes subtitulado, pero también te lo puedes bajar en alta calidad. Está bastante guapo.