Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundos imaginarios

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Lillis

En las de Naughty hay varias de ESDLA, ¿no?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naughty

A mí también me recordaron alguna a ESDLA, pero no lo sé. Tiene algunas que sí son una influencia clara  de Star Wars, pero justo ha coincidido que las que más me gustaban eran de otro rollo.

Pongo algunas más:

Y ya con esto paro  :mrgreen:

Kuranes

La primera muy bien, parece la Sala Capitular de algún capítulo de Marines espaciales, o de la Eclesiarquía.

wo ni i danio

supongo que ese es jetfire, no? el autobot, pero esta desubicado como si fuera una creacion humana

pongo algunas de gantz, aunque no son las mejores, solo las que he encontrado

Bastardo Al Teclado

¿Existe algo más lamentable que Gantz? Lo dudo.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

eso ha sido jaque mate y lo sabes  :roto2gay:

wo ni i danio

de todas formas no eran esas las ilustraciones que queria poner, habia unos planos de las naves alienigenas muy currados, aunque sean en blanco y negro

ya caso aparte aqui metemos la discusion del otro hilo sobre si las series deberian alargar su vida tanto, gantz ahi pierde puntos, pero a mi personalmente me gusta el paralelismo de los alienigenas con los humanos y nosotros como pasaratos

wo ni i danio

y lo del tema de recusitar casi caen (o solo durante un tiempo) en lo que cayó dragonball, menos mal que el invento lo mandaron a tomar por culo

Zerete

No se ciñe muy bien al tema pero quizás le interese a alguien.

Spoiler: ShowHide

Tanis

Tanis

Porque Yoda era un muñeco, ¿no?