Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

dicen que tenerife es caca y ponen fotos de gran canaria que es la crema

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2012, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Sara_aguilera13

Cita de: Ita en 06 de Febrero de 2012, 12:52:23 PM
Para mí la isla más bonita es Fuerteventura.

Lanzarote todavía es más bonita.

Gran Canaria es muy bonita. Es la isla más variada.

Boone es amor

Eriatarka

Cita de: Kapuyina en 06 de Febrero de 2012, 13:26:30 PM
De todas formas, yo no tengo ni idea de que será más bonito. Pero me parece el típico pique entre vecinos.
Porque las fotos que han puesto de Tenerife, peores no las habian encontrado, no?

Un pique lógico, si salimos perdiendo siempre con los presupuestos. Que no tiene sentido que una isla como La Palma reciba tres veces el dinero que le llega a Lanzarote, que es la tercera de mayor población, y que incluso se hayan quedado sin agua durante semanas en Teguise. Sin nombrar la de proyectos que han dejado en ascuas en Gran Canaria para seguir construyendo tranvías en Tenerife, o que sus guaguas las pague el Gobierno de Canarias mientras que las del resto de las islas las pagan sus respectivos cabildos. Y ya cuando roban fotos de nuestra isla o de Fuerteventura es que...aslkdnaskldnklasndasndlkasnf. CCAA de Las Palmas ya. Quiero que seamos amigos de Tenerife, pero sin compartir folletos turísticos y bolsillo.

Tanis

¿Y por qué crees que ocurre eso?

Bienvenido al mundo real. En la península ocurre exactamente lo mismo con Madrid y sus provincias colindantes. Madrid succiona todo. ¿Que genera mucho? Claro, porque se lleva también mucho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

jimmythegreattt

Naughty

Griton de dolares

Gran Canaria lo unico bueno que tiene son las playa de las canteras, la facultas de informaticas y la Playa de los Ingleses.

Y los palichocs.

B.Ling

¿No habia fotos mas feas de Tenerife que poner?

Siempre ha existido esta rivalidad estupida entre las dos islas. En mi opinion, siempre mas por parte de los canariones que de los chicharreros. ¿En que me baso? En que los chichas nunca hablan de GC, pasan olimpicamente. Sin embargo, los canariones siempre estan con lo mismo, es como si tuviesen complejo de inferioridad. No se, pero me recuerdan mucho a los sevillanos y su Sevilla de los cojones.

A mi me encanta Gran Canaria, veranee alli muchos años, pero la diferencia con Tenerife es escasa. Que una sea mas bonita/mejor que la otra es cuestion de gustos y a mi me gusta mas mi isla.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: B.Ling en 08 de Febrero de 2012, 04:44:26 AM

Siempre ha existido esta rivalidad estupida entre las dos islas. En mi opinion, siempre mas por parte de los canariones que de los chicharreros. ¿En que me baso? En que los chichas nunca hablan de GC, pasan olimpicamente. Sin embargo, los canariones siempre estan con lo mismo, es como si tuviesen complejo de inferioridad. No se, pero me recuerdan mucho a los sevillanos y su Sevilla de los cojones.

A mi me encanta Gran Canaria, veranee alli muchos años, pero la diferencia con Tenerife es escasa. Que una sea mas bonita/mejor que la otra es cuestion de gustos y a mi me gusta mas mi isla.

Esa es la clave.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2012, 09:13:41 AM
Cita de: B.Ling en 08 de Febrero de 2012, 04:44:26 AM

Esa es la clave.

¿Qué sabrás? Son números, y si salimos perdiendo siempre, hay un problema.

El resto de los piques me dan igual, pero no hay que obviar que la polémica siempre parte del periódico El Día y su formato televisivo, es decir, la autonómica.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tanis

Cita de: Eriatarka en 08 de Febrero de 2012, 20:22:50 PM
¿Qué sabrás? Son números, y si salimos perdiendo siempre, hay un problema.

El resto de los piques me dan igual, pero no hay que obviar que la polémica siempre parte del periódico El Día y su formato televisivo, es decir, la autonómica.

No te lo niego, pero eso no quita que un poco pinta de acomplejados sí tengáis. No pasa nada, son vuestras costumbres.

Tanis