Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

dicen que tenerife es caca y ponen fotos de gran canaria que es la crema

Iniciado por wo ni i danio, 06 de Febrero de 2012, 11:15:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Aparte que me parece una chorrada intentar darse bombo utilizando el  haber sido parte de la localización de una película con tan poco éxito, no. Pero eso no es porque sean chicharreros o dejen de serlo, eso es porque a algún iluminado se le ocurrió la idea y encontró gente que lo apoyó.
Toletes hay en todos lados.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

why

[Ichigo]Raquel Welch tiene las tetas demasiado grandes.[/Ichigo]

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

Yo no tengo ni zorra porque no he estado, pero tengo entendido que Gran Canaria es la panacea, con una variedad de ecosistemas y biomas espectacular. Sólo por eso ya tendría que follarse descaradamente en belleza a Tenerife.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

B.Ling

Cita de: shalashaska en 13 de Abril de 2012, 00:02:06 AM
Yo no tengo ni zorra porque no he estado, pero tengo entendido que Gran Canaria es la panacea, con una variedad de ecosistemas y biomas espectacular. Sólo por eso ya tendría que follarse descaradamente en belleza a Tenerife.

Te equivocas. Por esa regla de tres, Tenerife se folla descaradamente en belleza a Gran Canaria. Y no solo Tenerife, tambien La Palma, que es la segunda isla mas alta del archipielago. A mayor altitud, mayor numero de ecosistemas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

B.Ling

Canarias son las mujeres que viven en las 7 islas. Supongo que tu, para picar, te refieres a las canarionas.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

why

Eso, perdón. Y no es para picar. Es en función de lo que conozco xD Igual Tenerife está lleno de pivones y Gran Canaria no. Pero de lo que conozco, ganan las canarionas.

B.Ling

Ni idea. A mi me van mas las pollas y no me suelo fijar en chicos canarios.

why

Invitame a Tenerife, y si veo chicas más guapas que mis hamijas canarionas, con gusto retiraré lo dicho.

B.Ling

Cita de: why en 13 de Abril de 2012, 18:12:22 PM
Invitame a Tenerife, y si veo chicas más guapas que mis hamijas canarionas, con gusto retiraré lo dicho.

Invitado quedas.

Pero las chicas canarias son bastante guapas en general. No hago distinciones entre islas y no pienso que las de Tenerife sean mas guapas que otras, ni viceversa :nusenuse:

why

Helen Lindes es tinerfeña, ¿no? Entonces tenemos un empate.

B.Ling

Helen Lindes no es canaria. Se crio en Canarias, pero ni nacio en Canarias, ni sus padres son canarios.

Vamos, creo yo.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 13 de Abril de 2012, 18:01:16 PM
Canarias son las mujeres que viven en las 7 islas. Supongo que tu, para picar, te refieres a las canarionas.
andaluzas son las mujeres que viven en las 7 provincias andaluzas??

why

Cita de: B.Ling en 13 de Abril de 2012, 19:04:46 PM
Helen Lindes no es canaria. Se crio en Canarias, pero ni nacio en Canarias, ni sus padres son canarios.

Vamos, creo yo.

Coño, es verdad. Es catalufa.

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 13 de Abril de 2012, 19:10:27 PM
Cita de: B.Ling en 13 de Abril de 2012, 18:01:16 PM
andaluzas son las mujeres que viven en las 7 provincias andaluzas??

No, algunas son norcoreanas.