Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uuh

Iniciado por Xarku, 06 de Febrero de 2012, 15:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Estaba aquí con mi música cuando he oído el chirriar de la puerta que da al rellano. Me ha extrañado porque luego no la he oído cerrarse (lo lógico si es alguien del piso), pero como mi capacidad de concentración y mi memoria a corto plazo están seriamente afectadas en estos momentos, he seguido a lo mío hasta que unos minutos después lo he recordado. Me he levantado y he visto la puerta bastante abierta, con la luz del rellano encendida (hay unos sensores que o se activan cuando se abre una puerta o se activan cuando alguien está en el rellano, no lo sé seguro). La he cerrado, he echado un vistazo por la casa y no he visto nada raro (no es un muy buen barrio éste). Al llegar al cuarto, el móvil se me ha apagado.

Si sale en las noticias algo sobre el secuestro/asesinato/violación de un atractivo chico en el barrio de Cuatro Caminos en Madrid, guardad un minutillo de silencio foril.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Lo mas apropiado es que metas los dedos en los ojos y cuando este ciego le golpees hasta que deje de respirar. Si no esta solo, date mas prisa metiendo dedos.

No temas a las armas de fuego, ya que es poco probable que se atrevan a llamar la atencion asi, matar a alguien, gastar municion... etc.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keira

No caerá esa breva, no. Dios sólo se lleva a las buenas personas.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

A Xarku se lo llevara Satanas, pues.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Ok, tengo mi vaso de Franciskanner que se rompió la semana pasada. Pesa y corta, ¿se puede pedir más? Voy a subir la música para que se crea que estoy distraído. Lo que no sabe es que estos dos años de altos volúmenes me han hecho capaz de reconocer el ruido de dos organismos unicelulares mientras se reproducen en mitad de una rave rusa.

No, en serio, ojalá haya alguien, que se va a comer unas buenas ostias.

Acabas de quedar más bajo que yo en cualquiera de las anteriores situaciones al bromear sobre mi vida en un momento así, puta gorda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

No le hables asi a Keira.

Xarku

Otras veces dudas sobre a quién insulto, pero ha quedado claro que Keira está putagorda (y más que tú).

Jesucristo

Yo no estoy gorda, soy sexualmente inactivo y soy varon.

¿Estas bien, tio? Espero que no escribas incoherentemente para intentar enviarnos un mensaje sutil para pedir auxilio mientras te encañonan con un arma. Y espero que, de ser asi, tus secuestradores no lo lean, porque lo sabrian y te lo impedirian :/.

Keira

Estaré gorda, pero no soy subnormal como tú y tengo para pagarme el Metro, y una mariscada si se tercia, pues también.

Me reitero en lo dicho anteriormente.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

Bueno, y Keira tampoco esta gorda ni es puta. Es mujer y el genero si era correcto. Pero el resto tambien estaba mal.

City17

Cita de: Keira en 06 de Febrero de 2012, 15:58:17 PM

Un error común es considerar el verbo "reiterar" como intransitivo, pero lo cierto es que sí que necesita C.D. De ahí que "me reitero" suene un tanto redudante.

Piensa en "reiterar" exactamente igual como piensas en "repetir"; puedes decir "me repito", pero no es del todo correcto porque la conjugación de primera persona ya te incluye en la acción. Así pues, lo correcto sería: "Reitero lo dicho anteriormente", sin más.

Creo que este es un error que proviene de la mala utilización del verbo por parte los periodistas (se escucha a menudo cuando se hace alusión a declaraciones). Caterva de iletrados.

Xarku

Cita de: Keira en 06 de Febrero de 2012, 15:58:17 PM
Estaré gorda, pero no soy subnormal como tú y tengo para pagarme el Metro, y una mariscada si se tercia, pues también.

La cosa es que a ti te jode infinitamente más el estar gorda que a mí el no poder ir a clase por no querer colarme en el metro. Y
Y ya sé que te puedes permitir mariscadas, sólo hay que verte, joder.

A los demás, de momento todo sigue igual. Hace un momento me he asustado porque la puerta de mi cuarto estaba entreabierta, como si alguien estuviese mirando por la rendija que se ha abierto... Me he levantado con mi medio vaso de franciskanner y no he visto nada.

Jesucristo

Quiza sea un fantasma.

Xarku

En ese caso sólo las frecuencias de gran longitud de onda podrán acabar con lo que quiera que sea. ¿Qué te parecen 80 Hz para empezar, Jesucristo?

Jesucristo

Los hercios miden frecuencia, no longitud de onda. Expresalo en metros, multiplos o submultiplos y te doy mi opinion.