Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los iphone lo petan

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Febrero de 2012, 10:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

112 comentarios de Whatsapp en una hora. Fuck yeah.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 07 de Febrero de 2012, 17:32:46 PM
Tanis, cuando tu móvil la "espiche" caerás en lo de los smartphones sí o sí.

Cada vez me dan más asco. Y cada vez me parecen más bobas las personas que están todo el rato con el whatsapp o la BB.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

De hecho, ya hay reconocidos adictos al Whatsapp/BB. Sobre todo en niñatosdemierda, que se ponen a temblar y demás cosas raras cuando les castigan sin el teléfono.

Tanis

Xarku

Yo no lo uso casi. Es más, me he quitado del grupo de clase, por ejemplo, porque la gente es como decís. No te deja de vibrar el móvil ni un instante.

Lo que sí está bien es lo del GPS, ya que yo tengo orientación nula. Soundcloud, Spotify si pagas, Dropbox, emuladores de n64, gba y psx funcionando a 30-50 fps, el correo en la mano... Tiene cosas que molan, sí.

Viber también masmola.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2012, 21:51:48 PM
112 comentarios de Whatsapp en una hora. Fuck yeah.

Cuando me vine aquí, me puse el Whatsapp (mi móvil lo soporta, vete tú a saber el motivo) porque creía que me sería más fácil la comunicación con los míos. Tardé 26 minutos en quitármelo al recibir 86 mensajes en 20 minutos. Los 6 minutos extra fueron averiguando cómo mierda se quitaba.

Xarku, creo que es bastante obvio que me he equivocado y quería decir OS. Yo he usado Mac toda mi vida porque fue el primer ordenador que entró en mi casa, me da igual cuál sea mejor, pero me parece mucho más cómodo y cada vez que cojo un Windows me entra la ansia asesina al ver que el navegador tarda más de 30 segundos en iniciarse. Y ojo, que mi portátil tiene ya 4 años y aquí está, tirando como el primer día.

Lillis

Pues a mi no me pasa eso con el Whatsapp. :/ El grupo de amigos hablamos para quedar o contar novedades la gente que vive fuera y en privado hablo con normalidad. No sé qué clase de gente conocéis. XD

Sólo es un poco pesado un ex por ahí, la verdad.

wo ni i danio

aaahhh, que gusto tener  ssd , aqui todo es automatico, nada de cargas, sobre todo se nota en los juegos con tiempos de carga

lol

Yo intenté ponerme el WhatsApp ese en la BlackBerry que racaneé a mi hermana y que por cierto odio con todas mis fuerzas, pero necesito tener un teclado para escribir así que me jodo. El caso es que al ir a instalarla me dijo que me cobrarían por usar no sé qué servicio de BlackBerry para funcionar. Lo quité al momento, faquitalot.

Y sólo por CATIA Windows >>>> All

Atentamente: lol

Griton de dolares

El Wassap es la nueva mierda que reconoce a los subseres de la gente normal. Y esto lo digo porque tengo un hermano al que le he conseguido un Samsung Galaxy S2 y solo utiliza el Tuenti, el Feisbuk y la puta mierda esa de programita.

Es como las pulseritas esas que te daban energia del microcosmos y no eran mas que un puto trozo de plastico reciclado.

Me juego la cuneta a que si fuera de pago, con una simple cuota de 10 € al año , el 90% de sinsustancias que ronda esa mierda de programa se daria de baja.

Crescendolls

Vaya manera de fliparse con el whatsapp. ¿Que hay gente que se vuelve adicta? ¿Y qué?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Ayssha en 08 de Febrero de 2012, 00:57:51 AM
Yo he usado Mac toda mi vida porque fue el primer ordenador que entró en mi casa, me da igual cuál sea mejor, pero me parece mucho más cómodo y cada vez que cojo un Windows me entra la ansia asesina al ver que el navegador tarda más de 30 segundos en iniciarse. Y ojo, que mi portátil tiene ya 4 años y aquí está, tirando como el primer día.

Yo estoy como tú, pero con la cosa de que he usado muchos años windows. Hasta el XP fue mi sistema de referencia. Después pasé a Mac, salió el Vista y menuda basura era. Ahora parece ser que el 7 no está mal, yo lo he usado esporádicamente y la conclusión es que por muy bueno que sea, que no lo tengo tan claro, no será mucho mejor que algo que nosotros ya llevamos disfrutando bastantes años. Tiger, Leopard (SL) o Lion son muy cómodos, aunque es verdad que en Lion han cambiado un par de cosas que no me molan mucho.

Xarku

Lo de tener varios escritorios en Lion abiertos y poder cambiar de uno a otro pasando los 4 dedos por el trackpad es superútil.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Tanis

No está mal, más que nada para tener en cada escritorio un grupo de cosas. En uno puedes tener ocio y en otro curro.

Pero en cualquier caso hay un problema con eso y es que yo tengo un mac mini y un macbook de 2008, cuando el multitouch no existía, motivo por el cual no me beneficio de los gestos del nuevo trackpad. Por supuesto no pienso comprarme un magic trackpad de esos.

A mí lo que me fastidia es que Lion no tiene exposé y su alternativa te agrupa todas las ventanas por programa, por lo que no puedes seleccionarlas con la facilidad de antes. (No sé si se me entiende).

Xarku

Pero puedes ponerlas en diferentes escritorios. Es cómodo para lo que es, para copiar texto, para trabajar con audio y vídeo... Lo demás son pijadas. Símplemente exprime tu macbook hasta que se muera y ya disfrutarás más adelante de un macbook pro con retina display y sin cd.