Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

los iphone lo petan

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Febrero de 2012, 10:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

concretamente petan mas sus aplicaciones respecto a android, segun parece por el lento modo de aprobacion de las actualizaciones

Según los datos registrados por Crittercism, las aplicaciones para iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, se bloquean aproximadamente el triple de veces que las de Android.

iOS 5.01 ha registrado el 28,64% de todos los bloqueos de aplicaciones entre todas las versiones de iOS y Android, según ha informado Forbes tras estudiar los datos recogidos por Crittercism.

Resulta interesante que las aplicaciones de iOS sean las más proclives a bloquearse si consideramos que el hardware de Android y sus versiones de software son mucho más diversas que las relativamente homogéneas de los dispositivos que usan iOS.

Otra posibilidad para que se haya dado este resultado, es el hecho de que los desarrolladores que trabajan en Android pueden subir actualizaciones casi de forma instantánea, a diferencia de iOS, donde deben pasar primero por un largo proceso de aprobación.

otro mito que se cae, como el de la inmensa habitacion de maquetas de tanques de kuranes

Bastardo Al Teclado

Mierda de iphones. Lo único que vale de apple es el ijamon.

wo ni i danio

lo he puesto insconscientemente  en palomitas o la moderacion sabe como puede acabar esto??

Zerete

Tanis

Lo muevo al offtopic. No creo que haya ninguna guerra sobre este tema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si no vas a dar guerra, quitate ya la firma, no le haces honor, o ponte otra donde el emoticon haga lo mismo pero con el marcianito de android

PAKMEI

jajaja, apple a segundo plano otra vez. Como siempre.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2012, 11:13:55 AM
si no vas a dar guerra, quitate ya la firma, no le haces honor, o ponte otra donde el emoticon haga lo mismo pero con el marcianito de android

Ni me acordaba ya. Pero lo cierto es que sigo prefiriendo apple a windows.

En cuanto a los móviles, ninguno me gusta demasiado. Os embrutecen. Mira por ejemplo lutien en qué se ha convertido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

pero seguro que tiene una app para contar calorias y gatitos

Ayssha

De moviles, ni idea, sigo con mi Nokia ratufo desde hace casi tres anios, pero el funcionamiento de IOS en el ordenador es incomparable. En el trabajo con Windows es una pesadilla, como mierda puede ser un ordenador tan lento?

Xarku

IOS en el ordenador. Claro que sí, que se note que controles. Sinceramente, en ofimática mac no está por delante de Windows. Le hacen sumar algunos puntos los gestos multitáctiles de las últimas versiones del SO, que hacen el trabajo más cómodo, pero lo que es edición de texto... como mucho igual a windows.

Otra cosa es que te parezca más cuki, que lo entiendo.

PD: No sé por qué he sobreentendido que hablabas de ofimática. Si es que no, algunas aplicaciones de Mac son muy superiores a las presentes en Windows. Lo de que el ordenador va lento... tonterías de gente que no sabe de informática. Windows Siete va mejor con el paso del tiempo que Snow Leopard o Lion, por mucho que digan.

PD2: Tengo un macbook pro y un samsun galaxy s2.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Windows 7 ahora mismo es Dios, digan lo que digan los Maqueros.

Xarku

Ambos tienen sus cosas. Yo, personalmente y para el uso que le doy, me quedo con Mac. Mac Os X Lion > Windows 7 > Ubuntu 11.10

Si sólo es para lo típico que usan un ordenador los pijos y los idiotas (tuenti, facebook, msn, excusasbaratas), me quedo con Ubuntu.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Tanis, cuando tu móvil la "espiche" caerás en lo de los smartphones sí o sí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

yo estaba contento tambien con mis ladrillos nokia, pero tenia muchos puntos para aprovechar y la parienta me dijo que me renovase de una vez, que tenia el movil mas cutre del curro

y la verdad es que se le saca utilidad, solo con tener los 3 correos en el movil, el gps con acceso a google maps, poder conectarte por wifi y por ejemplo leerte esta web o noticias, o usarlo de radio, yo no estoy actualizando constantemente el facebook , que creo que ese es el temor de tanis, y los juegos los usa mi parienta, yo solo jugue a uno y ya me lo terminé