Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

gallardon, ese rojo mason

Iniciado por wo ni i danio, 07 de Febrero de 2012, 11:01:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿que os parece sus decisiones/ordenes recibidas en el ministerio de justicia??

se ve que es un hombre inquieto y como no puede levantar una zanja, va a estar metiendo mano a su ministerio, o quizas sea todo un subterfugio, el pp no puede cumplir sus promesas de no subir impuestos y tal y tal, pero si que puede hacer cumplir sus promesas electorales respecto a justicia (3/4 de lo mismo que hacia el psoe con temas como el de igualdad)

ahora ha dicho esto:

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no aprecia inconstitucionalidad en la ley de matrimonio homosexual, según ha declarado en una entrevista en la Cadena Ser.

El ministro ha asegurado que el Gobierno esperará al pronunciamiento del Constitucional sobre la ley de matrimonio homosexual para actuar en consecuencia.

"El criterio de mi partido es que estaremos a lo que diga el Constitucional", ha explicado el ministro de Justicia. "El mío es que no existe causa de inconstitucionalidad, pero le corresponde pronunciarse al Constitucional".

Gallardón también se ha referido a la Ley del aborto. El ministro de Justicia ha recordado que el Constitucional sí "lo ha estudiado con mucho detenimiento".

"Lo que no se puede aceptar en ningún caso es que el concebido y no nacido estuviera sometido a una total desprotección, y eso es lo que ocurre con la ley de plazos", ha dicho Gallardón.

le esta echando cojones al sector mas capillita del pp o son ordenes de rajoy para no perder el voto gayer??

y otra pregunta ¿que reformas sobre justicia creeis que hace falta instaurar??

yo creo que lo mas urgente es la modernizacion  informatica del ministerio, pero no hay pasta, asi que a chuparla, se queda con la tijera de inaugurar en la mano

Tanis

Yo creo que ha cumplido uno de los sueños de su vida y ahora quiere demostrar que es el más ministro de todos los ministros, aunque para ello haga diga cosas de las que después se tiene que desdecir porque no son factibles o anuncie otras que ya se pueden hacer y no suponen ninguna novedad.

Ministrísimo Gallardón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

El matrimonio homosexual es un sinsentido. Me parece bien que en privado se den por culo, pero no entiendo para qué demonios se quieren casar.

Tanis

Para tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales que deciden casarse.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Puedes tener parte de razón, pero me parece un poco repulsivo y antinatural.

wo ni i danio

pero cuando se casan no se dan por culo en el ayuntamiento, no pasan del piquito, bigote contra bigote

Pr0ZaK

Gallardón siempre ha tenido esta actitud "revolucionaria" comparada con la tónica del PP.

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2012, 11:59:07 AM
Puedes tener parte de razón, pero me parece un poco repulsivo y antinatural.

Y eso es una hecho ya demostrado por Nintemoto en su día.

Kuranes

City17

Me gusta Gallardón, me gusta. Suelo estar más de acuerdo con él que con ningún otro político de primera línea.

Keke

Si hay algo peor que un comunista de mierda, es un liberal hijo de puta.

Dicho esto, jamás vi a nadie, político o no, que despierte tanto amor y odio.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2012, 12:16:11 PM
Bueno, pero de hijos ni hablar.
se podria hacer un termino medio, como segun relatan los gays, que se sienten gays desde siempre y desde niños y tal, se podria clasificar los niños entre los que se sienten gays y los que se  sienten machotes y darles a los gays los  niños gays, que los criaran mejor, sin tener que esconderse  y esas cosas

Matarratas

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2012, 12:28:14 PM
se podria hacer un termino medio, como segun relatan los gays, que se sienten gays desde siempre y desde niños y tal, se podria clasificar los niños entre los que se sienten gays y los que se  sienten machotes y darles a los gays los  niños gays, que los criaran mejor, sin tener que esconderse  y esas cosas

Aplica esa lógica a mis vecinas de arriba: dos leñadoras rollo borroca más feas que mi sagrado culo, que se acaban de comprar una niña etíope. ¿Cuál será el resultado?

Citarle esta echando cojones al sector mas capillita del pp o son ordenes de rajoy para no perder el voto gayer??

Si no recuerdo mal, el voto gayer en Madrid iba para la Aguirre, reconocida por su izquierdismo en los más bajos fondos.

CitarPara tener los mismos derechos que las parejas heterosexuales que deciden casarse.

¿Me puedo casar con mi gallina? Está tan calentitaaa
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jesucristo

Para empezar, las parejas no deberian tener ninguna ventaja frente a los solteros.

Esto es fruto de un estado moralista que nos dice como tenemos que vivir, como los musulmanes que cobraban mas impuestos a los judios y cristianos.
¡REVOLUCION YA!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Matarratas en 07 de Febrero de 2012, 15:14:07 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2012, 12:28:14 PM

Aplica esa lógica a mis vecinas de arriba: dos leñadoras rollo borroca más feas que mi sagrado culo, que se acaban de comprar una niña etíope. ¿Cuál será el resultado?

una niña leñadora etiope borroca mas fea que tu culo

lo de borroca es por el pelao asi como etarra??

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 07 de Febrero de 2012, 15:55:25 PM
Para empezar, las parejas no deberian tener ninguna ventaja frente a los solteros.

Esto es fruto de un estado moralista que nos dice como tenemos que vivir, como los musulmanes que cobraban mas impuestos a los judios y cristianos.
¡REVOLUCION YA!
ni los jovenes y jubilados sobre los adultos, no veas que crujia te meten al bolsillo a partir de cierta edad, y lo peor es que no puedes participar en el concurso